La candidata a la alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padierna, aclaró que el agresor no forma parte de Morena y dijo que ayudaría a Laisha Wilkins a identificar al responsable.

Laisha Wilkins denunció en la FGJCDMX agresión del supuesto brigadista de Morena

Regeneración, 9 de mayo del 2021La actriz Laisha Wilkins denunció en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) la agresión que sufrió por un presunto brigadista del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El hombre fue grabado por la conductora mientras pegaba propaganda de la candidata a la alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padierna, sobre carteles de otro partido político y le dijo que eso era un delito. Por lo que el morenista le tiró el celular y, de acuerdo con Wilkins, la golpeó y pateó.

LEER MÁS:  Video: Conductor es captado bajando de su auto para golpear a repartidor en Xochimilco

Asimismo, pidió que si alguien sabía su nombre se lo diera, previo a realizar la denuncia en la FGJCDMX, relató que el agresor la siguió para continuar con la agresión y agradeció a las personas que la ayudaron.

La candidata se disculpó con Laisha y aclaró que el agresor no forma parte de su equipo, ni representa al partido. Además, destacó que colaborarían con ella y con las autoridades para identificar al responsable.

«Precisamente ayer estuve defendiendo y presentando mis propuestas para evitar que este tipo de situaciones sigan impunes», comentó.