Hombre iba rumbo al banco a hacer un deposito, le quitan más de un millón de pesos

El hombre que se dirigía a realizar un deposito en Saltillo, fue despojado del dinero en efectivo por sujetos que estaban armados.

Regeneración, 3 de marzo de 2018.- cerca de las 11:00 horas de ayer viernes, se activó la alerta máxima, El Código Rojo, que alertó sobre el asalto y balazos en el estacionamiento del banco Bancomer, de Luis Echeverría Álvarez e Hidalgo, en Saltillo, Coahuila.

De acuerdo con una publicación de el medio Vanguardia, fueron un par de sujetos quienes estaban armados,quienes se llevaron el dinero en efectivo que rebasaba el millón de pesos, luego de poner en peligro la vida del trabajador Abel Monsiváis de una empresa de contabilidad, que iba a depositar el dinero en el banco.

Por lo que elementos de la Preventiva Municipal así como de Fuerza Coahuila llegaron al lugar de los hechos para tratar de localizar y detener a los delincuentes, aunque ya habían huido del lugar.

Cuando empezaron las investigaciones, se entrevistaron con Abel de Jesús Monsiváis Ramírez, de 29 años, trabajador de la empresa RH Control.

El hombre dijo que iba llegando al estacionamiento, en la parte trasera del banco, cuando de repente una motocicleta se estaciono detrás del vehículo Nissan March, de donde se bajaron dos sujetos encapuchados.

Los delincuentes iban armados, lo amenazaron y dispararon en dos ocasiones, una de las balas pegó en una llanta de una camioneta que se encontraba estacionada, y el otro aparentemente en el cristal del lado del copiloto.

LEER MÁS:  Planetas formados por acumulación, no por choque: estudio NASA
cargando...