Gutiérrez Müller respalda a las “mujeres de la política” por vejaciones; “Lo he padecido”, dice

Gutiérrez Müller mostró su solidaridad a las “mujeres de la política” por las vejaciones, y señaló que cómo no podría hacerlo, si ella lo ha padecido.

Gutiérrez Müller respalda a las "mujeres de la política" por vejaciones; "Lo he padecido", dice

Regeneración, 19 de marzo del 2023. La escritora, Beatriz Gutiérrez Müller, mostró su apoyo y respaldo a las “mujeres de la política” ante las vejaciones.

A través de su cuenta de Twitter la esposa del presidente, Andrés Manuel López Obrador, compartió un mensaje hacía las mujeres.

“No convertir la libertad en libertinaje es clave para vivir y convivir en un país plural y democrático como el nuestro. Mi apoyo a todas las mujeres de la política (o circunstancialmente cerca de esta) ante la vejación a sus personas o imagen, o la de sus hijos”.

LEER MÁS:  AMLO reconoce esfuerzo de trabajadores de CFE ante ola de calor

Asimismo, recordó que ella también ha sido victima de este tipo de vejaciones y en contra de la de su hijo.

“Lo he padecido tanto, ¿cómo no solidarizarme? Subamos el nivel. No violencia. Más amor urgentemente”.

Y es que, durante la movilización de ayer, personas quemaron la piñata de la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Lucía Piña.

LEER MÁS:  No habrá carpetazo a casos Ayotzinapa y tragedias mineras: AMLO

En videos que circulan en redes sociales se puede ver el enojo de las personas en contra de la piñata de la ministra; a la cual patean e insultan debido a su posición, en contra de varias iniciativas del Gobierno de México.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado