Compartir

El hombre que protestó durante tres horas fue llevado al Centro Correccional Turner Guilford Knight por los delitos de robo, vandalismo e invasión

Regeneración, lunes 18 de febrero, 2019. En modo de protesta esta mañana un hombre se subió a una grúa con bandera de EU en mano y un cartel contra el presidente Donald Trump, muy cerca de la Universidad Internacional de la Florida (FIU), en donde el mandatario presentará el día de hoy un discurso.

Después de tres horas de presunta negociación con el protestante fue arrestado. Así lo dio a conocer el canal 10, este sujeto se dirigió a este lugar de construcción para subir hasta la cima de la grúa y realizar una demanda política hacia Trump.

LEER MÁS:  Ante las declaraciones de Trump sobre migración, AMLO dice 'amor y paz'

Mediante un video emitido por el medio citado anteriormente se puede ver al hombre con un casco y arneses hablando por celular con un cartel de tela que dice “Mr. President”.

Fuentes policiacas aseguraron que este sujeto bajo de la grúa al menos tres horas y media después de hablar con los uniformados.

El jefe de la policía de Sweetwate, informó que el hombre que protestó llamó a una radio en español para realizar una demanda.

Al respecto, el policía agradeció a “los medios de comunicación en español y a todos ustedes aquí, que trabajaron de manera cooperativa con nosotros y pudimos identificar a la persona por su nombre y también identificar los números de teléfonos celulares que estaba usando asociados con el incidente”.

LEER MÁS:  Así ocurrió el sismo en Panamá de magnitud de 6.3 (Videos)

Finalmente, fue llevado al Centro Correccional Turner Guilford Knight para enfrentar cargos delitos graves y menores por robo, vandalismo e invasión.

Es importante señalar que Trump ofrecerá un comunicado sobre Venezuela en la Universidad Internacional de Florida (FIU), en el Condado de Miami-Dade, justo en las inmediaciones de donde ocurrió este incidente.

Lo anterior para apoyar al autoproclamado Juan Guaidó.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook