Hombre que persiguió desnudo a niña en Azcapotzalco enfrentará proceso… en libertad

Jonathan ‘N’, fue captado en video el pasado 10 de septiembre mientras perseguía a una adolescente en calles de Azcapotzalco.

 
Sujeto desnudo persigue a niña en Ciudad de México
Regeneración, 22 de septiembre de 2018.- El hombre que persiguió desnudo a una adolescente en calles de la delegación Azcapotzalco para abusar de ella, fue vinculado a proceso, pero podrá permanecer en libertad mientras se determina su situación legal debido a que el abuso sexual no es un delito grave.
La Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, inició el proceso contra el hombre acusado del delito de abuso sexual, luego que se determinara su identidad.
Se trata de Jonathan “N”, a quien se le ubicó entre otras cosas por las placas del vehículo del que descendió el día del ataque.
Versiones anteriores sugerían que el hombre podría ser Francisco J. Otegui, residente de Las Lomas.

Sujeto desnudo persigue a niña en Ciudad de México


Recordemos que el pasado 10 de septiembre, alrededor de las 06:30 horas, un hombre persiguió a una niña que se dirigía a la escuela. Aunque afortunadamente no la alcanzó, vecinos de laa zona difundieron el video por las redes sociales y advirtieron que tomarían cartas en el asunto de encontrar a alguien que molestara de esa manera a menores de edad.
Jonathan «N» fue vinculado a proceso, se le impuso como medida cautelar la presentación semanal con las autoridades dela PGJCDMX, y habrá un plazo de dos meses para terminar la invetigación complementaria.

LEER MÁS:  Tome sus precauciones, sin servicio cuatro estaciones de la Línea 3
cargando...