El hombre dijo que viene huyendo desde Puerto Paloma, Chihuahua, por haber denunciado el secuestro de su hija y hasta la fecha no ha tenido ninguna respuesta
Hombre pide ayuda a la Segob por el secuestro de su hija

Regeneración, 16 de noviembre de 2021. El señor Ramón Martín Avilés Pacheco se crucificó en los barrotes de las instalaciones de la  Secretaría de Gobernación (Segob) para exigir el apoyo de las autoridades, para buscar a su hija secuestrada desde 2015.

Pide justicia por el secuestro de su hija

En la sede ubicada en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc, el hombre dice que viene huyendo desde Puerto Paloma, Chihuahua, por haber denunciado el secuestro de su hija y hasta la fecha no ha tenido una respuesta.

LEER MÁS:  Papá encontró al asesino de su hija tras buscarlo durante 26 años

«Vengo huyendo de Puerto Paloma, Chihuahua, desde el 2015 por haber denunciado el secuestro de mi hija María Dolores Domínguez Avilés, que fue extraída de 16 años por un hombre de 38 años de edad, sobrino del comandante ‘García’”, dijo el señor Ramón Martín Avilés Pacheco.

Asegura que vive persecución

Además señaló como presunto responsable al sobrino de un comandante de la policía de Chihuahua, asegura tener documentos de la denuncia y pruebas de que fue torturado, desde entonces vive una persecución en su contra, señaló.

LEER MÁS:  Secuestran a dos elementos de la Semar en Zapopan
Se amarra a las rejas de la Segob

Ramón Martín es un hombre de la tercera edad que se amarró a una cruz de madera y luego a las rejas dela Segob, además colocó cartulinas en las que da a conocer su problemática sobre el secuestro de su hija.