Hombre vende sus calcetines usados en Only Fans; gana más de 40 mil pesos

Un hombre de 25 años está generando jugosas ganancias tras poner a la venta sus pares de calcetines usados a través de Only Fans

Regeneración, 29 de abril de 2022. Un joven de 25 años se viralizó a través de las redes tras dar a conocer que cada semana logra ganar miles de pesos al vender sus calcetines usados.

El extraño caso de este hombre tomó relevancia en redes luego de que éste se entrara de la enorme cantidad de ofertas que surgen en la plataforma Only Fans.

De acuerdo con información de Mirror UK, el hombre identificado como Billy-Joe Gray, encontró una gran oportunidad de ganar dinero luego de que abriera su cuenta de Only Fans.

Según la información, el hombre emprendió este negocio al ver que en la plataforma de contenido explícito hay varios interesados en comprar prendas usadas.

Como consecuencia, el joven ofreció sus pares de calcetines usados por varios días, lo cual resultó ser todo un éxito entre sus suscriptores.

El hombre de 25 años reveló que al poco tiempo empezó a vender sus calcetines usados en precios entre 10 y 30 libras esterlinas (250 y 800 pesos aproximadamente) cada par.

Las ventas van tan bien que el hombre presumió estar vendiendo hasta 12 pares a la semana, consiguiendo hasta 10 mil pesos.

¿Cómo es que el hombre vende sus calcetines?

A través de su cuenta de TikTok, Billy-Joe Gray documenta que utiliza sus calcetines en varias ocasiones y en entornos como gimnasios.

Por otra parte, el hombre muestra que los calcetines que llega a vender los empaqueta en bolsas herméticas para que lleguen intactos hacia el comprador.

“Recibo compradores habituales que compran calcetines usados ​​todo el tiempo. Voy al gimnasio en días específicos para ellos y los uso en el transcurso de uno a tres días para ellos”

aseguró el joven a Mirror UK

Aunque el joven está dedicado a vender pares de calcetines, declaró a Mirror UK que sus compradores también le han pedido bóxers y camisetas.

Billy-Joe Gray indicó que sus principales compradores son de la comunidad LGBTQ+, por lo que su esposa, lo apoya en esta tarea.

“Muchas personas se interesaron porque tengo un gran apoyo de la comunidad LGBTQ+. Son como mi público principal”

El originario de Chelsea, Londres, supera los 270 mil seguidores en TikTok, donde ha causado furor por su contenido.