Hombres armados secuestran a hombre en Nayarit y lo regresan a su casa en ataúd

Armando “N” fue “levantado” por un grupo armado y horas después lo regresaron a su casa en una carroza funeraria y dentro de un ataúd.

Hombres armados secuestran a hombre en Nayarit y lo regresan a su casa en ataúd

RegeneraciónMx, 25 de octubre de 2023. Un hombre de 34 años de edad fue privado de su libertad por un grupo de sujetos, quienes lo regresaron después en un ataúd.

De acuerdo con los reportes los hechos ocurrieron en Lomas de Nayar, Xalisco, Nayarit, donde el hombre fue “levantado” por los sujetos.

Asimismo, se indicó que fue una carroza funeraria la que llegó a la casa de María Esperanza “N” de 70 años.

Por lo que, de la carroza bajaron el cuerpo sin vida de Armando “N”, quien presentaba varios signos de violencia; una vez dejaron el cuerpo dentro de la casa de la madre del joven ultimado, los hombres se retiraron del lugar sin mediar palabra con la familia.

LEER MÁS:  Hernán Gómez y El Heraldo de México se enfrentan en tribunales; esto se sabe

Sin embargo, se señaló que fue la madre del joven, quien escuchó cuando la carroza arribó a su domicilio; pues indicó que seguía despierta, pues ese mismo día fue raptado su hijo por los hombres armados.

Por lo que, platicó con las personas que llevaron a Armando “N” a su casa, quienes le indicaron que lo asesinaron en Zacatecas.

Sin que hasta el momento se tenga mayor información sobre el motivo que provocó el asesinato del hombre; tampoco se tiene mayor información sobre los asesinos de Armando “N”.

LEER MÁS:  Afore Azteca debe más de mil 800 millones por pensiones no reclamadas

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado