Honestidad o corrupción, están muy claras las opciones: Clara Brugada

Derrotar al cártel inmobiliario. La Ciudad de México es el corazón de la Cuarta Transformación proclamó Brugada, con Sheinbaum, ante el Zócalo a reventar

Derrotar al cártel inmobiliario. La Ciudad de México es el corazón de la Cuarta Transformación proclamó Brugada, con Sheinbaum, ante el Zócalo a reventar

Regeneración, 1 de marzo de 2024. Clara Brugada manifestó al inicio de la campaña electoral que existen dos proyectos que se confrontan en la presente elección y recordó que la Ciudad de México es libertaria.

-“Esta ciudad les abre sus puertas y su corazón a quienes hoy vienen de todas partes de nuestra patria a manifestar su respaldo a la transformación de México”.

Así inició su discurso la candidata a la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

Seguidamente, precisó “A quienes apoyan a Claudia Sheinbaum Pardo, a quienes dicen sí, si queremos que una mujer transformadora sea la 1a presidenta de México”.

Este zócalo es el lugar para luchar en defensa del pueblo, “no para pugnar por privilegios, difundir el odio, la división y la mentira”, acotó.

Brugada por defensa de derechos

Cabe destacar que Brugada manifestó:

-“Hoy venimos aquí para decirle a esa derecha corrupta, que parece no haberse enterado, que el pueblo de México decidió decirles adiós para siempre”.

E incluso dijo que “estamos hoy viviendo, en este gran arranque de campaña, la crónica de una victoria anunciada por nuestro pueblo”.

-“Ellos se niegan a extinguirse, pero aquí está la fuerza del pueblo que resistió, que derrotó y volverá a derrotar al PRI, al PAN y al PRD juntos”.

Asimismo, precisó que lo anterior, “porque este país y esta ciudad no admiten retrocesos”.

-“Somos orgullosas y orgullosos herederos de las luchas de nuestro pueblo. De los estudiantes, campesinos, trabajadores, pobladores de la ciudad, ambientalistas, feministas”.

LEER MÁS:  #Opinión: La semiótica de la derecha

Tras lo anterior Brugada también mencionó la lucha cultural; de quienes abrieron las puertas de la democracia en este país.

-“Somos orgullosos defensores del proyecto transformador de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Voluntad de cambio

Y es que explicó Clara Brugada que es “un orgullo tener al mejor Presidente de este país. Porque es un honor estar con Obrador”.

Seguidamente, expresó que nos une la voluntad indestructible de llevar a la compañera Claudia Sheinbaum a la Presidencia de México.

Así como, construir el segundo piso de la cuarta transformación.

-“Claudia Sheinbaum ha sido la mejor gobernante, gobernó esta ciudad con inteligencia, pasión, honestidad, convicción de servir al pueblo y con amor”.

Tras lo anterior Brugada aseveró: -“Y amor con amor se paga”.

Cabe destacar que apuntó ente decenas de miles que en esta Ciudad “vamos a derrotar al cártel inmobiliario y a la corrupción. Porque están muy claras las dos opciones: honestidad o corrupción“.

Esto es, “gobiernos que quitan programas sociales o gobiernos que ampliamos los programas y los convertimos en derechos”.

-“La Ciudad de México es el corazón de la Cuarta Transformación”, atajó Clara.

Nace

Y es que para Clara Brugada en la Ciudad de México, “nació la esperanza. Aquí nació la pensión para nuestros mayores, de la cabeza y el corazón del hoy Presidente López Obrador”.

LEER MÁS:  Diputados aprueban en lo general reformas a la Ley de Amparo

-“Esta ciudad continuará con esa pensión, ahora desde los 60 años”, sentenció.

Al tiempo que recordó que en CDMX se logró el derecho de las mujeres a “decidir sobre su propio cuerpo y continuará con el Sistema Público de Cuidados para hacerles justicia”.

Sheinbaum con cariño

Cabe destacar que Brugada resaltó la obra de Sheinbaum en la Ciudad de México.

-“Esta ciudad recordará a Claudia Sheinbaum por Mi beca para empezar y continuará con apoyo económico desde la cuna hasta beca para universitarios”.

E incluso, precisó, “le seguirá agradeciendo por el trolebús elevado, el cablebús y la electromovilidad, y continuará siendo la capital de innovaciones y transporte sustentable”.

-“Aquí se redujo la inseguridad como en ninguna otra ciudad de América y aquí continuaremos construyendo paz y seguridad”.

Tras recordar lo anterior, Brugada dijo: “Aquí estamos decididas y decididos a seguir haciendo historia”.

Lo que sigue

Así Clara Brugada dijo que transformar esta ciudad es seguir la ruta trazada por Claudia Sheinbaum para que siga siendo una ciudad segura, próspera, justa, democrática, diversa.

E incluso, detalló una ciudad sustentable, cultural, que apoya a sus pueblos originarios, defensora del bienestar animal y que transforme su espacio público en Utopías.

-“Una ciudad defensora de los derechos de todas, todos y todesaseveró Clara Brugada.

Finalmente, expresó que transformar esta ciudad significa continuar con un gobierno honesto, con austeridad y cero lujos; que combata a la corrupción.

-“Vamos a ganar la presidencia de la República, vamos a ganar la Jefatura de Gobierno y haremos realidad el Plan C”.

A lo que agregó: “Estamos a 90 días para que millones de mexicanas y mexicanos volvamos a hacer historia”.

Al concluir, Clara Brugada lanzó entusiastas vivas a AMLO, Sheinbaum, los partidos de la coalición y a México.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también