Horror por golpiza a vecino por funcionarios de Alcaldía Cuauhtémoc

Desde una razer como la de Sandra Cuevas se ordena agresión a vecino de la Cuauhtémoc quien es atacado por al menos cinco sujetos vestidos de negro

Desde una razer como la de Sandra Cuevas se ordena agresión a vecino de la Cuauhtémoc quien es atacado por al menos cinco sujetos vestidos de negro

Regeneración, 25 de enero de 2024. A través de redes sociales fue difundido un video en el que se ve a presuntos funcionarios de la alcaldía Cuauhtémoc golpeando a un hombre, quien porta una gorra blanca y pasea a un perro.

En la grabación de 18 segundos, se aprecia a al menos cuatro sujetos vestidos de negro, uno con traje y casco de motociclista, cometiendo la agresión, conforme señala Excélsior.

Cuauhtémoc

También se observa un razer como el que es utilizado en los operativos de seguridad que encabeza la alcaldesa Sandra Cuevas en la demarcación.

Además, en otra grabación que fue captada por una cámara del C5, se observa la llegada del razer y dos motocicletas.

LEER MÁS:  AMLO destaca buena relación con EE.UU.; niega sumisión, esto dijo a 60 Minutos

La persona que iba en el asiento del conductor del vehículo señala con la mano y descienden dos individuos del razer y dos más de las motocicletas. Ellos se abalanzan contra el hombre que iba con su perrito; después salen de la imagen.

Acusa

-“Tengo más pruebas y evidencias. Por favor, tengo lesiones en la cabeza y los médicos me sugieren tomografía por posible daño interno. Por favor AYUDA!”.

LEER MÁS:  “No garantiza imparcialidad”; Morena pide al INE cambiar a López San Martín como moderador

Y es que este es el mensaje que comparte en redes el usuario @Hector_Zarinana, a nombre de Roberto Noricumbo, la persona que acusa haber sido golpeado por el equipo de Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc.

Por otra parte, portales destacan lo dicho por Dunia Ludlow, exsubsecretaria de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública de la CDMX.

Misma quien dice que los hechos ocurrieron ayer en Paseo de la Reforma, donde Sandra Cuevas organizó un evento para autopromocionarse para el gobierno capitalino.

-“Y bueno, aunque también es reprobable esto (debido a que supuestamente obligó al personal de la Cuauhtémoc a ir a echarle porras), lo más grave fue que ordenó a su equipo golpear a un vecino que paseaba a su perrito”, señaló.

Reprueba

Al tiempo que la diputada del PRI, Maxta González… quien, al ser representante de la Cuauhtémoc, pudo identificar a uno de los que se ven en el video que circula en redes:

.“El que se ve llegar en la moto [es] su Director de Servicios Urbanos, Ariel González” de Cuauhtémoc, acusó.

Finalmente, en redes sociales se indica que la víctima ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la cual ya abrió carpeta de investigación.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también