Compartir

Esta cirugía no había sido anunciada por la Casa Blanca hasta ahora y no se sabía que Melania Trump tuviera algún problema en los riñones

 

Regeneración, 14 de mayo de 2018.- Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, fue hospitalizada este lunes para someterse a una cirugía para tratar una “condición benigna” en los riñones, informó la Casa Blanca.

El tipo de operación a la que fue sometida la primera dama, de 48 años de edad, fue una embolización, lo cual implica bloquear un vaso sanguíneo. “El procedimiento fue exitoso y no hubo complicaciones”, indicó después sin dar muchos más detalles.

LEER MÁS:  Trump llama a AMLO, contemplan crear tratado comercial México-EU

El diario El País señala que no se había hecho ningún anuncio previo de esta cirugía y no se sabía que Melania tuviera algún problema en los riñones.

La operación no se había anunciado previamente y se desconocía que Melania Trump tuviera problemas de riñón.

La esposa del presidente estadounidense Donald Trump fue tratada en el Hospital Militar Walter Reed, a las afueras de Washington, lugar donde suelen tratarse las familias presidenciales.

La primera dama “probablemente” estará hospitalizada el resto de la semana, según la Casa Blanca.

LEER MÁS:  Una nueva revolución en México, por Jon Lee Anderson

“La primera dama espera una recuperación completa para que pueda continuar con su trabajo para los niños en todas partes”, agregó.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook