Compartir

Esta cirugía no había sido anunciada por la Casa Blanca hasta ahora y no se sabía que Melania Trump tuviera algún problema en los riñones

 

Regeneración, 14 de mayo de 2018.- Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, fue hospitalizada este lunes para someterse a una cirugía para tratar una “condición benigna” en los riñones, informó la Casa Blanca.

El tipo de operación a la que fue sometida la primera dama, de 48 años de edad, fue una embolización, lo cual implica bloquear un vaso sanguíneo. “El procedimiento fue exitoso y no hubo complicaciones”, indicó después sin dar muchos más detalles.

LEER MÁS:  Trump asegura que llamadas con AMLO son 'tremendas'; anuncia muy buena relación

El diario El País señala que no se había hecho ningún anuncio previo de esta cirugía y no se sabía que Melania tuviera algún problema en los riñones.

La operación no se había anunciado previamente y se desconocía que Melania Trump tuviera problemas de riñón.

La esposa del presidente estadounidense Donald Trump fue tratada en el Hospital Militar Walter Reed, a las afueras de Washington, lugar donde suelen tratarse las familias presidenciales.

La primera dama “probablemente” estará hospitalizada el resto de la semana, según la Casa Blanca.

LEER MÁS:  Trump asegura que llamadas con AMLO son 'tremendas'; anuncia muy buena relación

“La primera dama espera una recuperación completa para que pueda continuar con su trabajo para los niños en todas partes”, agregó.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook