Compartir

Mañana, tarde y noche, dedica el expresidente panista Vicente Fox al actual presidente Andrés Manuel López Obrador; el tema de hoy: memorándum

Regeneración, 16 de abril del 2019. El expresidente Vicente Fox desde la mañana, como ya es costumbre, ha dedicado casi todos sus tuits al presidente Andrés Manuel López Obrador. El día de hoy, los temas centrales de las intervenciones del panista han ido encaminadas a la firma del memorándum que realizó el mandatario federal para dejar sin efecto a la “mal llamada Reforma Educativa”.

Y es que es importante recordar que, tras esta decisión, distintas fuerzas políticas han mostrado su descontento, pues aseguran que la decisión del presidente de México es anticonstitucional y violatoria.

Ante ello, Vicente Fox ha tomado vuelo para emitir su opinión con respecto a AMLO. En un principio lanzó una petición para la ciudadanía, pues desde su perspectiva México no va bien, debido a la “ocurrencia premeditada y planeada” del presidente.

LEER MÁS:  Twitter inhabilitó cuentas institucionales de Venezuela

Asimismo, advirtió que la población mexicana se va arrepentir por no haber defendido al país: “HOY, HOY, HOY!!” (sic).


Sobre la CNTE, apuntó que López Obrador ha doblado las manos ante la Coordinara, pues le está entregando la ‘EDUCACION’ (SIC) a “a quienes solo desean destruirla”:


En este ejercicio cotidiano, con horas de dedicación, Vicente Fox también se quejó porque el presidente de la nación, desde su perspectiva, le vale “M” (madres) México:


A su vez, dijo que  “los que hoy disfrutan, mañana serán los primeros sentenciados”, con respecto a la firma del memorándum:

 

LEER MÁS:  AMLO entregará información sobre comunicadores que recibieron más de 100 mmdp

Por otro lado, indicó que AMLO es un presidente ‘mentiroso’ y ‘engañabobos’:


También retuiteó una imagen que compartió Luis Cárdenas en donde aparece una pintura de AMLO con la bandera de México, en la que Fox le dedicó otro mensaje:

“Vuela alto muy alto que la caída va a ser estrepitosa”.

Los amigos de Fox 

Aún con lo anterior, Vicente Fox, mientras espera un lapso para seguir trabajando en estructurar tuits contra el presidente, retuitea a sus amigos de ideología política, por ejemplo, el expanista Felipe Calderón:

O bien, Fernando Belaunzarán:

Finalmente, ante este trabajo continuo -dedicarle mensajes- a AMLO, Fox terminó llamando ‘Tlatoani’ a Obrador:

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook