Compartir

Regeneración, 8 de julio de 2018.- María Trinidad Matus, de 25 años, fue asesinada el pasado domingo 5 de agosto en la Playa de Santa Teresa, en el noroeste de Costa Rica.

La joven cumplió su sueño de viajar por el mundo, el 26 de julio publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde dio a conocer el inicio de su viaje.

“Hoy empieza mi viaje sola después de muchísimo tiempo de haber deseado irme por el planeta a viajar sola por fin lo hago. Llegó la hora de llenarme de naturaleza. Costa Rica, pura vida”, escribió.

María Trinidad caminaba en la madrugada por la playa junto a su amiga inglesa, cuando intentaron asaltarlas dos hombres; la mujer originaria de Inglaterra logró salir con vida y dio aviso a las autoridades.

LEER MÁS:  Matan a reina gay en Veracruz; hallaron su cuerpo con rastros de tortura

El cuerpo de María fue encontrado en la playa y los dos asesinos fueron detenidos.

La amiga que sobrevivió al asalto dijo a la policía que ella logró escapar cuando uno de los delincuentes intentó llevarla al mar con la intención de ahogarla.

Luego de huir, la mujer pidió ayuda a un guardia de seguridad privada y a vecinos de la zona, quienes la socorrieron y atraparon a uno de los delincuentes.

Horas más tarde capturaron al otros asaltante, los dos permanecen a las órdenes de las autoridades.

LEER MÁS:  Muere turista mexicana en Costa Rica; detienen a sospechoso

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook