Hoy es un día especial, dos años de esa elección histórica: AMLO

AMLO recordó su triunfo en las elecciones de 2018, invitó al pueblo de México a seguir el informe que dará hoy a las 5 de la tarde, sobre los avances de su gobierno 

Regeneración, 1 de julio de 2020. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recordó en la mañanera su triunfo en las elecciones de hace dos años.

E invitó a la ciudadanía a seguir el informe que dará hoy a la 5:00 de la tarde respecto a los avances que ha habido en su gobierno.

Y dijo que si los medios lo consideran relevante, podrán transmitir este informe en sus plataformas.

LEER MÁS:  Gobierno de México pide a YouTube atender propiedad libre de "mañaneras"

“Hoy es un día especial, cumplimos dos años del triunfo que por mandato del pueblo nos otorgó este honroso cargo de Presidente de la República; dos años de esa elección histórica”

“Hoy voy a informar a las 5 de la tarde; voy a rendir cuentas sobre lo que hemos logrado en el proceso de transformación de la vida pública del país y de cómo estamos actuando para garantizar la felicidad y el bienestar del pueblo”, destacó AMLO.

“Creo que el resultado es bueno a pesar de los pesares… hoy no solo es informar, es agradecer a los mexicanos”, manifestó.

LEER MÁS:  Presidente AMLO no dejará de pelear para garantizar la paz en el país

Además expresó que hay ciudadanos que piensan que “nos tocó el peor momento con el mejor gobierno”, pero en general considera que la Cuarta Transformación “va bien”.

También señaló que actualmente su gobierno tiene más apoyo que el que recibió en la Elección Presidencial de 2018.