Huracán Hilary pasa a nivel 4 y se dirige hacía el noroeste de México, hay un muerto

Las autoridades de Culiacán, informaron sobre la situación en el estado debido al huracán Hilary, el cual podría provocar fuertes lluvias el fin de semana.

Huracán Hilary pasa a nivel 4 y se dirige hacía el noroeste de México, hay un muerto

RegeneraciónMx, 18 de agosto de 2023.- Autoridades de Culiacán, Sinaloa, informaron sobre los estragos que ha dejado hasta el momento el huracán Hilary; el cual aún no toca tierra pero se enfila hacía el noroeste del país.

De acuerdo con las autoridades los desprendimientos nubosos del huracán dejo fuertes vientos que derribaron 33 postes de energía eléctrica en Navolato.

Asimismo, se señaló que caminos rurales quedaron completamente intransitables, lo que provocó que un conductor de una camioneta fuera arrastrado por la corriente de un canal.

LEER MÁS:  “Tienen el fraude en su ADN”; Claudia Sheinbaum pide al pueblo salir a votar

Las autoridades señalan que el hombre manejaba una camioneta Cherokee, la cual fue arrastrada la noche del jueves; los hechos se reportaron en el canal cerca del fraccionamiento Chulavista.

Sin embargo, el hombre no pudo escapar de la unidad, por lo que, el cadáver se localizó a varios kilómetros del lugar del accidente; el hombre fue identificado como Refugio Alberto Pelayo Rivera.

El gobernador, Rubén Rocha Moya, señaló que, debido a los incidentes por el huracán, se suspendió el suministro de agua potable y de fluido eléctrico a la población de Navolato.

LEER MÁS:  AMLO lamenta 8 migrantes mexicanos muertos por accidente en Florida

Además, se señaló que los pronósticos señala que las lluvias continuarán durante el sábado y domingo; por lo que, se alertó a la población no cruzar arroyos, canales o ríos, pues los caudales van a crecer debido a las lluvias.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información