Dictan prisión preventiva contra el presunto feminicida de Milagros “N”

La jueza determinó que existían elementos suficientes para dictar prisión preventiva en contra del feminicida de Milagros Monserrat “N”.

Dictan prisión preventiva contra el presunto feminicida de Milagros “N”

RegeneraciónMx, 18 de agosto de 2023.- El presunto asesino de Milagros Monserrat “N” fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio y podría alcanzar una pena de hasta 60 años de cárcel.

Las autoridades de justicia lograron detener y presentar ante las autoridades judiciales a Miguel de Jesús “N”.

Y es que, la tarde de este viernes en el juzgado de oralidad se vinculó a proceso a Miguel de Jesús “N”; allí mismo la familia de la víctima solicitó la prisión preventiva debido al constante acoso del que han sido victima por supuestos abogados que los quieren representar.

LEER MÁS:  AMLO descarta juzgar por traidora a la Patria a Mónica Palencia

De acuerdo con la familia de Milagros Monserrat “N”, los supuestos litigantes actúan de forma muy sospechosa.

Luego de varias semanas desde que se dio a conocer el feminicidio de Milagros Monserrat “N”, a través de un video que fue ampliamente difundido; por fin se pudo reanudar la audiencia para proceder en contra del feminicida.

Poco después de las 12:30 horas de este viernes el acusado entro a la sala de audiencia sin fijar la mirada en ninguna persona y con voz temblorosa dio su nombre.

LEER MÁS:  Silenciar Mañaneras sería gravísima violación a la Constitución: AMLO

Según indicó la jueza, Cristina Rábago, existen los elementos suficientes para que Miguel de Jesús “N” sea vinculado a proceso por feminicidio.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información