Transformación 2024: Así avanzan los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T

La y los aspirantes a coordinar los trabajos de defensa de la 4T rumbo a las elecciones presidenciales del 2024, tuvieron diversos eventos.

Transformación 2024: Así avanzan los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T

RegeneraciónMx, 18 de agosto de 2023.- La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, estuvo nuevamente de visita por Chihuahua, donde se reunió con sus seguidores.

A través de sus redes sociales la exmandataria capitalina compartió fotografías en compañía de sus seguidores de Chihuahua.

Mientras que Marcelo Ebrard, tuvo que acudir al Instituto Nacional Electoral (INE), para pagar la multa de más de 10 mil pesos.

De acuerdo con la información, el excanciller fue multado por presentar su plan ANGEL, que es un proyecto de seguridad en caso de que llegue a la presidencia; y es que, al no estar en tiempos electorales, no se pueden hacer ese tipo de promesas.

LEER MÁS:  “Lo amenacé, pero nunca lo torturé”; Tomás Zerón habla sobre la “verdad histórica”

Por su parte, el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López, pidió al excanciller no romper con la unidad dentro de Morena, por intereses personales.

En tanto, Gerardo Fernández Noroña, retó a Marcelo Ebrard a debatir con él, por la polémica que generó el excanciller.

“Yo no te mandaré a decir lo que pienso con terceros”, le indicó el diputado con licencia del Partido del Trabajo (PT).

Mientras que el equipo de Ricardo Monreal decidió excluir su propuesta de casa encuestadora para que se tome en cuenta la que solicitó Ebrard.

LEER MÁS:  Tribunal confirma excluir información de Suiza y Brasil en juicio a Lozoya

“Nos hemos comunicado con el gobernador Alfonso Durazo para informarle que estamos dispuestos a declinar de nuestra empresa encuestadora que ayer fue sorteada y que resultó elegida entre una de las cuatro que van a hacer las encuestas espejo de nuestra elección interna, con el objetivo de abonar a la construcción de la unidad de Morena, para que se le permita, que quedó en octavo lugar”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información