Roban tráiler en Veracruz, dos días después es hallado en corralón de grúas

Un tractocamión que fue robado el fin de semana en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque apareció dos días después en un corralón de “Grúas Vázquez” ubicado en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.

Regeneración, 15 de agosto de 2017.- El dueño del tráiler Enrique Rodríguez, interpuso una denuncia esta semana y dijo que pese a que se puso la denuncia, los dueños de la empresa de grúas aún no han emitido el anuncio de que el vehículo fue encontrado.

Enrique Rodríguez narró que fue interceptado y privado de su libertad por varios sujetos que portaban armas y se desplazaban en un par de camionetas y estos lograron inhibir la señal satelital del camión.

Luego de dos días se logró hallar vía satélite el vehículo, pero desafortunadamente este ya no tenía el remolque ni la carga cuando fue encontrado en el corralón de grúas.

LEER MÁS:  Sadit de 13 años fue degollada durante asalto en Hueyapan, Puebla

 

Cabe resaltar, que el tráiler cargaba más de 34 toneladas de varilla desde la Ciudad de México al estado de Chiapas, todas las autoridades tenían el reporte de robo, pero ninguna le notificó a las “Gruas Vázquez” sobre el ingreso de este en su corralón.

El sujeto que se vio afectado, dijo estar preocupado y afirmó que la Fiscalía de Nanchital, donde interpuso la denuncia, hasta el momento no le ha notificado nada y además el titular de la dependencoa le informó que se irá de vacaciones.

 

Lilia Vázquez, propietaria del negocio dedicado al arrastre de vehículos “Grúas Vázquez”, podría enfrentar un proceso legal por el presunto delito de robo, toda vez que un tractocamión que a inicios del presente mes fue reportado como robado, ha sido localizado dentro de uno de sus encierros.

LEER MÁS:  FBI devuelve a México escultura de San Antonio de Padua del siglo XVII

Cabe mencionar que a inicios del mes de septiembre del año 2016, el Movimiento Nacional del Transporte Multimodal de la CNOP, anunció que “Grúas Vázquez” saldría de operaciones, debido a sus elevados precios por servicios no requeridos, además de posibles actos ilícitos, no obstante esto sólo duró unos meses, toda vez que ahora dicha empresa ha vuelto a trabajar de manera regular, según agraviados bajo el consentimiento de Tránsito del Estado.

Con información de: Sureste Sur y Coatza Digital