Mujer muere tras someterse a liposucción en una clínica de centro comercial

Una mujer de 31 años falleció de problemas respiratorios tras someterse a una liposucción láser en una clínica de un centro comercial

Liposucción

Regeneración, 3 de marzo de 2023. Una mujer de 31 años murió tras someterse a un tratamiento de liposucción en una clínica localizada al interior de un centro comercial.

Según información de medios locales, este hecho se registró en la ciudad de Cumaná en Venezuela, donde una mujer y madre de dos hijos, buscó un lugar para realizarse un tratamiento estético.

Sin embargo, el resultado fue fatídico, pues la mujer terminó sin signos vitales por el procedimiento que se le practicó.

Mujer muere tras liposucción

De acuerdo con los reportes, la mujer, identificada como Ana Rosa Mavarez Rivero, ingresó a una clínica en el centro comercial Marina Plaza. En dicho lugar, le ofrecieron la intervención quirúrgica y con láser, el cual aceptó realizarse el domingo 26 de febrero.

El procedimiento de liposucción constaba de la utilización de un láser para cortar la grasa del vientre y así estilizar el cuerpo, según Jam Press.

Estas intervenciones suelen ser más buscadas por las mujeres debido a que se trata de un método menos invasivo, en comparación con la liposucción tradicional.

Durante el procedimiento, la mujer presentó problemas respiratorios, por lo que los presuntos médicos de la clínica la trasladaron a un hospital local, luego de notar que tenían poco oxigeno para administrarle.

Pese a los esfuerzos de los supuestos médicos, Ana Rosa llegó sin signos vitales al nosocomio, por lo que solo pudieron confirmar el deceso de la mujer.

Los familiares de la paciente solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia para que se investigue al médico que realizó el procedimiento.

Derivado de este caso, las autoridades venezolanas reportaron que harían las investigaciones con apoyo del equipo forense para esclarecer el caso.

Hasta el momento no se han adjudicado posibles responsabilidades hacia el médico de la clínica del centro comercial, sin embargo, el mencionado es el principal sospechoso.