Compartir

Señalan que “junior michoacano, Eduardo Carrillo, tiro de su silla de ruedas a anciano ruso sin piernas por usar una máscara de AMLO, en Mundial de Moscú

Regeneración, 20 de junio del 2018. En redes sociales fue identificado el aficionado mexicano quién sería el responsable de haber agredido a un anciano ruso que se pusó una máscara de AMLO en los festejos del triunfo de la selección mexicana ante el equipo de Alemania.

En uno de los mensajes en redes sociales se señala que se publica el nombre de Eduardo  Carrillo alias “El Chubas”, con el fin de que tanto la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), como la Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE), tomen cartas en el asunto.

LEER MÁS:  Alazraki reconoce haber difundido información falsa sobre hijo de AMLO

Usuarios de las redes sociales dijeron que no debe hacer impunidad.

Exigieron que ambas instancias tanto la FIFA como autoridad del evento deportivo vete al autor en de los eventos deportivos y la Relaciones Exteriores gestione que se expulse de Rusia al atacante.

En el video es posible apreciar cómo el ciudadano ruso en silla de ruedas es agredido por ponerse una máscara de Andrés Manuel López Obrador en los festejos de aficionados mexicanos en mundial de Moscú.

La afición ha condenado diversos hechos de excesos de los aficionados mexicanos, los que pudieron pagar para ir al Mundial de Moscú, como la quema de la bandera de Alemania por parte de mexicanos.

LEER MÁS:  Newsweek no lanzó un número anti AMLO, revista aclara en redes

Ésta agresión física por parte de un grupo de aficionados que han sido señalados como “juniors” e incluso identificados con el derechista Partido Acción Nacional (PAN).

En redes sociales han destacado ejemplos de comportamiento deportivo como un video donde la bandera mexicana es izada por público alemán como reconocimiento de su victoria, todo en el mejor espíritu deportivo.

Otros condenaron la quema de banderas alemanas.

Sin embargo como se puede apreciar en el video, se trata de la agresión de un mexicano contra una persona en silla de ruedas, sin piernas, de nacionalidad rusa, quien se manifiesta políticamente por en favor de AMLO.

LEER MÁS:  Popularidad de AMLO subió 10 puntos tras consulta del aeropuerto

 

Posted by Arturo Gámiz on Tuesday, June 19, 2018

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook