“Igual les vamos a ganar”; Claudia Sheinbaum desaíra una alianza entre MC y el PRIAN

Claudia Sheinbaum se refirió a la propuesta de Luis Donaldo Colosio Riojas a Jorge Álvarez Máynez y a Xóchitl Gálvez para declinar por el segundo lugar.

Claudia Sheinbaum se refirió a la propuesta de Luis Donaldo Colosio Riojas a Jorge Álvarez Máynez y a Xóchitl Gálvez para declinar por el segundo lugar.

RegeneraciónMx, 13 de mayo de 2024. La candidata de la Cuarta Transformación al Gobierno de México, Claudia Sheinbaum Pardo, minimizó la posible alianza entre todos los partidos opositores.

Luego de que el presidente municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, pidió a Jorge Álvarez Máynez y a Xóchitl Gálvez declinar por el segundo lugar.

“Me parece que el candidato Máynez ya ha dado su opinión al respecto. Entonces, me parece que ellos tendrán que tomar una decisión. De todas maneras, nosotros vamos a ganar”, indicó Claudia Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum desestima dichos de Colosio Riojas

Asimismo, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México desestimó los señalamientos del hijo del excandidato presidencial de 1994, Luis Donaldo Colosio, quien indicó que es necesario un cambio en el gobierno.

LEER MÁS:  Six Flags reubicará Roller Coaster, respetará vida de 151 arbolitos

Y es que, Colosio Riojas dijo que el país atraviesa el peor momento histórico en materia de seguridad.

“No solamente lo dicen los números del Sistema Nacional de Seguridad, sino la percepción ciudadana. El Inegi, una institución que lleva muchos años haciendo cuentas y, en particular, la ENVIPE (Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública) que refleja la sensación, la percepción de seguridad, comparado con el 2019 y el 2018, la percepción de seguridad en el país es que hoy hay más seguridad”.

Claudia Sheinbaum señaló que ya cuentan con el 100% de la cobertura de las casillas electorales para la elección del próximo 2 de junio.

“Quién es responsable de que la elección se lleve a cabo dentro de todos los marcos es el INE. Nosotros, afortunadamente, y quiero agradecerle todas y todos los ciudadanos que se han acercado a Morena y nuestros partidos aliados porque el día de hoy tenemos ya 100% de la cobertura de las casillas electorales en todo el país”.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también