Imitador se hace pasar por Bono de U2 para comer gratis en un restaurante

Un imitador de Bono, vocalista de U2, se viralizó tras engañar a los dueños de un restaurante para poder comer gratis

Regeneración, 3 de mayo de 2022. La presencia de las celebridades en lugares como centros comerciales y restaurantes llegan a maravillar a sus seguidores.

Ya sea porque podrían resultar en exitosas campañas de publicidad o bien por el fanatismo hacia los artistas. Sin embargo, las emociones provocadas por este tipo de experiencias podría resultar contraproducentes en lagunas ocasiones.

Tal es el caso de una historia difundida en redes, la cual no tardó en viralizarse, debido a que los fans de hueso colorado se dieron cuenta de las acciones de un imitador.

El 15 de abril, la página de Facebook de un centro comercial ubicado en Dallas, Texas, publicó una fotografía donde anunció la presencia de Bono, el músico irlandés, activista y vocalista de la banda U2.

La imagen desató furor en redes sociales, debido a que el centro comercial indicó que el cantante había comido en uno de los restaurantes.

Como consecuencia, el dueño del restaurante ‘Mi Cocina‘ ubicado en el Highland Park Village, le permitieron comer gratis a cambio de una foto.

Al final, el restaurante presumió la fotografía capturada junto al supuesto vocalista de U2, quien apareció vestido en color negro y con unas gafas moradas.

“Uno nunca sabe con quién se encontrará en este lugar! Esperamos que hayas disfrutado tu tiempo en ‘Mi Cocina’, Bono. ¡Saludos!”

se leyó en la publicación de la foto con el imitador de Bono

Imitador de Bono de U2 se salió con la suya

La fotografía de la presunta visita de Bono al restaurante desató una ola de comentarios de los fans de la banda de rock, quienes aseguraron que se trataba de un imitador.

Por otra parte, el portal WFAA de ABC News confirmó que se trataba del doble de Bono, quien había aprovechado su parecido con Paul David Hewson para comer gratis.

Incluso se dio a conocer que el imitador de Bono comió muy bien y le “dio la oportunidad” a los dueños y trabajadores del restaurante para convivir con él.

De esta forma, el imitador del vocalista de U2 comió gratis y se marchó del restaurante sin ninguna preocupación por pagar la cuenta.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales no cayeron en la trampa a comparación del dueño del restaurante, quienes de inmediato cuestionaron la identidad del sujeto.

Entre los comentarios de la publicación del restaurante estaban las observaciones de los fans, quienes afirmaron que las arrugas en el rostro no coincidían con las del Bono real.

“La gente dice que sólo es un hombre parecido a Bono”, “¿Estamos seguros de es realmente Bono y no un doble? No sé si es él”, “No es Bono, vean su pelo”, “Es un impostor”, fueron algunos comentarios.

Finalmente, los dueños del restaurante se percataron de que fueron estafados por el imitador de Bono tras leer los comentarios, sin embargo, era demasiado tarde para perseguir al doble.