Compartir
Bosque protegido sufre incendio en reserva ubicada en Uruapan. Persistentes incendios en la entidad con el objetivo de convertirlos en siembras de aguacates
Foto: Protección civil de Michoacán

Regeneración, 8 de mayo del 2019. Un fuerte incendio se registró en el área de reserva natural de Cupatitzio en Uruapan Michoacán. En redes sociales denuncian destrucción ambiental y los constantes incendios que tienen en realidad como objetivo sembrar aguacates.

En los hechos la ciudad de Uruapan amaneció cubierta de humo, con un cielo nublado y una columna de humo producto del incendio en los cerros circundantes.

LEER MÁS:  Usuarios comparten video de un espectacular de Times Square en llamas

Tanto las autoridades de protección civil anunciaron en redes sociales el incendio. Por medio de redes sociales se dio a conocer:

Nos trasladamos a Uruapan en apoyo al combate del incendio registrado hoy por la mañana en el área de la montaña del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”. Brigadas forestales municipales y estatales atienden el incendio desde temprana hora. Nota: https://t.co/BZHKhJpL9O. pic.twitter.com/FrEFSdNU8i

Precisamente, con relación a este incendio, que es el enésimo que se registra en la entidad, la siguiente reflexión:

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook