Afortunadamente no dejó heridos el incendio de una subestación de la CFE en metro Coyoacán, CDMX, la noche del domingo. Se restableció el servicio al 100%

Regeneración, 30 de noviembre, 2020. El incendio que se desató la noche del domingo en la Ciudad de México dejó un saldo blanco a pesar de su intensidad y el servicio eléctrico volvió al 100 por ciento.

Así lo anunció la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a través de un boletín por redes sociales. «Tras incendio en la subestación Coyoacán, el suministro eléctrico ha sido restablecido al 100%. No hay lesionados ni víctimas y se investigan las causas del incidente», indica el texto.

La noche del domingo trascendió el incendio de una subestación de la CFE sobre Avenida Universidad, en la colonia Xoco de la alcaldía Benito Juárez, al sur de CDMX.

Al lugar acudió personal de la CFE, Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, y además elementos del cuerpo de Bomberos, quienes extinguieron completamente el fuego.

LEER MÁS:  Sheinbaum respalda a Harfuch y niega que haya pacto con el narco

Así lo informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien posteriormente agradeció a todos los equipos de emergencia por su labor.

Imágenes del hecho

Se registra fuerte incendio en subestación de la CFE en la CdMx

Además. Sin embargo. Posteriormente. También. Además. Sin embargo. Posteriormente. También.