El personal de limpia de Iztapalapa informó que encontraron el cuerpo cerca de las 13:00 horas de este martes, un vecino que se percató les llamó
Hallan restos de mujer en bolsas de basura

Regeneración, 20 de octubre de 2021. El personal de limpia de la alcaldía Iztapalapa reportó que hallaron restos de una mujer en bolsas de basura, las cuales fueron abandonadas en calles de la colonia Barrio San Lucas, en la Ciudad de México.

Vecino les llamó

El personal de limpia informó que encontraron el cuerpo cerca de las 13:00 horas de este martes, cuando un vecino de la calle Prolongación Pachicalco esquina con Victoria les llamó.

LEER MÁS:  Mujer de EE.UU. contrata a “sicario” por internet para matar a su exesposo

Dijeron que el vecino observó desde las siete de la mañana las bolsas, por lo que pensó que era basura pero cuando se acercaron a observar sobresalían las piernas del cuerpo.

El hombre revisó más a detalle las bolsas y se percató que se trataba de una persona sin vida; por su vestimenta al parecer se trataba de una mujer.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acordonaron la zona y peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) realizaron las primeras diligencias para determinar si fue un feminicidio.

LEER MÁS:  En Guerrero encarcelan a niña por negarse a matrimonio forzado