Inglaterra cambia restricciones sanitarias por responsabilidad social

 

Johnson indicó que se apuesta a la responsabilidad social para poder llevar a cabo la última etapa para levantar las restricciones por la Covid-19.

Johnson indicó que se apuesta a la responsabilidad social para poder llevar a cabo la última etapa para levantar las restricciones por la Covid-19. El Primer Ministro de Inglaterra, Boris Johnson confirmó el lunes que su gobierno planea la eliminación de las medidas de bioseguridad; buscando retirar el uso obligatorio del cubrebocas y el distanciamiento social durante este mes. Sin embargo, Johnson reconoció que esto podría provocar un posible incremento en el número de contagios de la Covid-19. Así mismo, señaló que los controles legales serán cambiados y se apostará a la “responsabilidad social”; esto luego de que Inglaterra pase a su fase final de su plan para poder levantar la cuarentena aplicada contra la pandemia. Para lo cual, se espera que esta pueda ser levantada el próximo 19 de julio, aunque la decisión será confirmada el 12 de este mes. De esta forma, las personas ya no serán obligadas a usar mascarillas bajo pena de alguna sanción; sin embargo, puede ser que los operadores de tránsito y en las empresas, sea necesario todavía utilizar el cubrebocas. Aunque su uso podría ser recomendado para su uso dentro de espacios cerrados, para evitar algún posible contagio. Con lo cual, los centros de diversión nocturna podrán reabrir tras 16 meses de permanecer cerrados. Además, los clientes ya no tendrán que escanear el código QR cuando vayan a algún restaurante o un centro nocturno. Por lo que, además se podrá volver a los centros de trabajo si es necesario; estos cambios se llevarán a cabo en Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Gran Bretaña lleva registrado más de 128 mil muertes por Covid-19, siendo el país más afectado de Europa occidental.

Regeneración, 6 de julio del 2021.El Primer Ministro de Inglaterra, Boris Johnson confirmó el lunes que su gobierno planea la eliminación de las medidas de bioseguridad; buscando retirar el uso obligatorio del cubrebocas y el distanciamiento social durante este mes.

Sin embargo, Johnson reconoció que esto podría provocar un posible incremento en el número de contagios de la Covid-19.

Así mismo, señaló que los controles legales serán cambiados y se apostará a la “responsabilidad social”; esto luego de que Inglaterra pase a su fase final de su plan para poder levantar la cuarentena aplicada contra la pandemia.

Para lo cual, se espera que esta pueda ser levantada el próximo 19 de julio, aunque la decisión será confirmada el 12 de este mes.

De esta forma, las personas ya no serán obligadas a usar mascarillas bajo pena de alguna sanción; sin embargo, puede ser que los operadores de tránsito y en las empresas, sea necesario todavía utilizar el cubrebocas.

Aunque su uso podría ser recomendado para su uso dentro de espacios cerrados, para evitar algún posible contagio.

Con lo cual, los centros de diversión nocturna podrán reabrir tras 16 meses de permanecer cerrados.

Además, los clientes ya no tendrán que escanear el código QR cuando vayan a algún restaurante o un centro nocturno.

Por lo que, además se podrá volver a los centros de trabajo si es necesario; estos cambios se llevarán a cabo en Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte.

Gran Bretaña lleva registrado más de 128 mil muertes por Covid-19, siendo el país más afectado de Europa occidental.

De 2019 a 2021 los delitos de alto impacto se redujeron 45%: Sheinbaum

“Alito” Moreno responde a ultimátum: «no me voy y se atienen a las consecuencias»