Youtubers y tiktokers se asomaron a las instalaciones abandonadas de Mágico Mundo Marino para recordar las atracciones de este espacio

Los influencers han descubierto cómo lucen las instalaciones del que fue un sitio turístico 

Regeneración, 6 de julio de 2021. El Mágico Mundo Marino era un referente turístico de Acapulco, Guerrero, sin embargo, una huelga culminó en el abandono de sus instalaciones.

Este espacio ubicado en un islote identificado como Tortuga y que divide las playas Caleta y Caletilla.

Fue abandonado desde el año 2012 debido a las deudas y los salarios atrasados para sus trabajadores.

El portal ‘Habla bien de Aca’ narra que este parque fue tomado por los empleados de las instalaciones. Actualmente es un almacén y los baños públicos siguen en funcionamiento.

Mágico Mundo Marino era un lugar turístico donde las familias podían disfrutar de toboganes, un auditorio donde se realizaban shows marinos, restaurantes y albercas.

El espacio abarca 3000 metros cuadrados, donde asistían turistas nacionales y extranjeros para disfrutar de las diferentes atracciones que se encontraban en el lugar.

Este parque acuático se inauguró en 1990, tras haber funcionado como un jardín de niños, y como la vivienda de Maximino Ávila Camacho en la década de los 50.

Youtubers y tiktokers se suman al reto para visitar Mágico Mundo Marino

Tras 8 años de ser abandonado, Mágico Mundo Marino se ha convertido en un punto de curiosidad que es visitado por personajes de las redes sociales.

Tal y como sucedió en las instalaciones de la Feria de Chapultepec, ahora los visitantes de Acapulco se asoman al islote para recordar las atracciones de este sitio.

En pleno 2020 y 2021, varios internautas, entre los que destacan youtubers y tiktokers se han dado cita en las instalaciones abandonadas de este parque.

@elnikelmx

Lo conocieron???🔥

♬ sonido original – el nikel

Varios videos que se pueden encontrar en redes sociales muestran cómo luce el islote Tortuga.

Las impresionantes imágenes muestran los daños, basura, agua sucia y estructuras rotas de lo que fue este centro de diversiones ¿Lo recuerdas?