Integrantes de FRENAA rezan para ‘salvar a la patria’

Una integrante de FRENAA dijo que el rezo “es una arma muy poderosa que tenemos porque implorando a Dios por intersección de su santísima Madre salve a nuestra patria”

Regeneración, 30 de septiembre de 2020. Los integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA) han instalado baños, una biblioteca, celdas solares e incluso una capilla donde rezan y piden, en sus palabras, una “intervención divina” dentro del Palacio Nacional.

Una de sus integrantes, Marcela, dijo a la agencia EFE, que AMLO no solo es comunista, sino que él y su partido, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), convertirán a México en lo que llamó “Venezuela del Norte”, por lo que ha orado para que la “santísima voluntad de Dios” haga algo al respecto.

Además, la mujer acusa al Presidente de tratar de destruir a la familia, pues según ella, el tabasqueño promueve el aborto, la eutanacia y en menor medida y de forma indirecta, el matrimonio igualitario.

LEER MÁS:  Javier Corral incumplió acuerdo que firmó; si no tiene palabra no tiene nada; SRE

“Este Gobierno no lo queremos porque el presidente es un inepto, destructor de la familia con abortos y eutanasia“, señaló.

Los manifestantes mezclan entre sus rezos teorías conspirativas, tales como la erradicación del “terror comunista” o judeomasónico, mientras Marcela afirma que en Austria se frenó el comunismo porque se rezó el rosario, aunque no especifica cuándo aconteció aquello.

“En Austria se paró el comunismo gracias al rezo del santo rosario“, dijo sin concretar cuándo pasó.

Rezan para ‘salvar a la patria’

También, dejó claro que el rezo “es una arma muy poderosa que tenemos porque implorando a Dios por intersección de su santísima Madre salve a nuestra patria”, lo dijo a unos metros de un gran muñeco que caracteriza a López Obrador como un demonio.

LEER MÁS:  Vía fideicomisos Videgaray dio 1.5 mil millones a Vázquez Mota

Flor, otra de las presentes que regaló su testimonio, refiere que el alma de AMLO aún tiene salvación y espera que el tabasqueño renuncie antes del 30 de noviembre, de lo contrario aseguran que México continuará en el “socialismo” el cual comparan con un “infierno en la tierra”.

“Todavía nuestro presidente está vivo y no puede ir al infierno. No quiero que se condene, quiero que esa alma se salve. Por medio del rosario, se va a salvar mucha gente. Pero si no hacemos caso a nuestra Madre, estamos perdidos”, dijo esta otra integrante.