Intento de asalto en inmediaciones de plaza comercial de la CDMX deja un muerto

Omar García Harfuch precisó que uno de los asaltantes resulto herido y otro perdió la vidas tras un fallido intentó de asalto en plaza comercial de la CDMX.  

Intento de asalto en inmediaciones de plaza comercial de la CDMX deja un muerto

Regeneración, 17 de octubre del 2022. La tarde de este lunes se reportó un intentó de asalto en inmediaciones de Plaza Comercia Metrópoli Patriotismo, en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), los hechos se reportaron este lunes en la colonia San Pedro de los Pinos; fue en inmediaciones de esta plaza comercial, cuando policías repelieron las agresiones contra presuntos ladrones.

LEER MÁS:  Piden investigar muerte de peces en rescatado Río Santiago, Jalisco

Los reportes indican que un posible intento de asalto a cuentahabiente provocó el intercambio de balas.

Asimismo, se indicó que uno de los presuntos delincuentes perdió la vida y uno de los policías capitalinos sufrió una herida en la cabeza, por lo que, se le trasladó a un hospital.

De acuerdo con los testigos del ataque, se escucharon al menos seis detonaciones por arma de fuego.

Al lugar acudieron equipos de emergencia y elementos de la SSC-CDMX, quienes resguardaron la zona trasera de la plaza comercial.

El titular de la SSC-CDMX, Omar García Harfuch, precisó que uno de los asaltantes perdió la vida y otro más resultó herido.

LEER MÁS:  Julio Menchaca codena hallazgo de dos cuerpos encontrados dentro de costales en Pachuca; esto se sabe

“Compañeros de @SSC_CDMX frustraron el robo a un cuentahabiente; uno de los asaltantes perdió la vida, otro asaltante se encuentra herido y un compañero lesionado con un golpe en la cabeza”, escribió en Twitter.