Intrigante publicación de FB del piloto del avión que trasportaba al Chapecoense

Antes de subir al avión en el que se habrían de estrellar, el piloto, Gustavo Encina, compartió una publicación que muchos consideran un presagio.

 

piloto

Regeneración, 30 de noviembre de 2016.– El piloto de la aeronave que se estrelló el lunes por la noche en Medellín, antes de despegar dejó un mensaje en su cuenta de Facebook, que muchos han interpretado como un presagio.

En la publicación decía:

«¡Buen día!

¿Hacia dónde miras en tu vida? ¿Atrás o adelante?

Que el Señor te dé la gracia de soltar las cosas, aun aquellas que consideras preciosas en esta vida, y te permita mirar hacia adelante, donde está Cristo esperándote, para un encuentro glorioso que te abrirá las puertas de la eternidad».

LEER MÁS:  Mujeres en Irán asisten a juego de fútbol por primera vez en 40 años

Se sabe que el piloto era una persona religiosa quien constantemente escribía cosas que tenían que ver con Dios, pero a coincidencia es escabrosa.

Encina fue uno de los 71 que perdieron la vida en el avionazo, pero se le considera un héroe por la decisión de soltar el combustible de la aeronave antes del impacto, lo que evitó una explosión y que seis personas lograran salvar su vida.

En el avión viajaba una delegación deportiva compuesta por 22 jugadores del Chapecoense, 25 directivos, personal técnico e invitados y 21 periodistas de medios brasileños e internacionales, partió el lunes de Sao Paulo con destino a Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) donde abordaron el avión de Lamia, que llevaba una tripulación de nueve personas.

LEER MÁS:  Salarios pendientes, Tiburones Rojos llaman a solidaridad futbolera

Vía Adrenalina



cargando...