Invitan a 7o Encuentro de Damnificados de la CDMX

Invita Damnificados Unidos. Cita, sábado 14 de abril, 9h, Colegio Aberdeen ubicado en Av. Nuevo León No. 134, entre Ozumala y Campeche. Col. Hipodromo.

Regeneración, 12 de abril del 2018. Damnificados Unidos de la Ciudad de México realizarán su 7o Encuentro el próximo dia 12 de abril. «Nos seguimos organizando para lograr un regreso digno y seguro a nuestros hogares, la emergencia sigue vigente en las calles», señaló en su página de facebook la organización de damnificados Multifamiliar Tlalpan.

La invitación es a los damnificados del sismo del 19 de septiembre del 2017.

En su atenta invitación señalan que lo que buscan son «acciones efectivas para que el gobierno responda a las necesidades y demandas de los damnificados y afectados por el sismo 19s».

LEER MÁS:  El Charmín al bote, líder de roba celulares en Plaza de la Tecnología

El evento se organiza para compartir información y experiencias sobre programas de apoyo del gobierno, se puntualiza en la invitación.

Otro de los objetivos de este encuentro de damnificadas y damnificados de la Ciudad de México es compartir información y experiencias de los proyectos de la sociedad civil para la reconstrucción de nuestras colonias, de nuestra ciudad

¿Te interesa la reconstrucción digna,justa y que responda a las necesidades de los damnificados y vecinos?

Acude este sábado 14 de abril desde las 9 horas, al Colegio Aberdeen, ubicado en Av. Nuevo León 134, entre Ozumala y Campeche, colonia Hipodromo.

Desde luego se hace extensiva la invitación si tienes dudas, propuestas, o, necesitas información sobre la reconstrucción de la Ciudad de México.

LEER MÁS:  Silvio Rodríguez dará concierto gratuito en el Zócalo: Sheinbaum

Con anterioridad reunidos en  Juchitán, Oaxaca, damnificados informaron los acuerdos tomados durante el Sexto Encuentro Nacional de Damnificados, realizado el 7 de abril del presente año. Afectados por los sismos del 7, 19 y 23 de septiembre de 2017 y los del 16 y 19 de febrero de 2018, aprobaron conformar un Frente Nacional de Damnificados que tenga por objeto coordinar acciones para lograr un proceso digno de reconstrucción en todo el país; difundió el Multifamiliar Tlalpan.

Tal como fue informado con oportunidad en Regeneracion.mx, los damnificados precisaron que como primera acción este frente emprenderá una jornada nacional de lucha a efectuarse del 9 al 19 de abril, con base en la agenda que tengan los estados y las particularidades de las zonas.