Invitan a 7o Encuentro de Damnificados de la CDMX

Invita Damnificados Unidos. Cita, sábado 14 de abril, 9h, Colegio Aberdeen ubicado en Av. Nuevo León No. 134, entre Ozumala y Campeche. Col. Hipodromo.

Regeneración, 12 de abril del 2018. Damnificados Unidos de la Ciudad de México realizarán su 7o Encuentro el próximo dia 12 de abril. “Nos seguimos organizando para lograr un regreso digno y seguro a nuestros hogares, la emergencia sigue vigente en las calles”, señaló en su página de facebook la organización de damnificados Multifamiliar Tlalpan.

La invitación es a los damnificados del sismo del 19 de septiembre del 2017.

En su atenta invitación señalan que lo que buscan son “acciones efectivas para que el gobierno responda a las necesidades y demandas de los damnificados y afectados por el sismo 19s”.

El evento se organiza para compartir información y experiencias sobre programas de apoyo del gobierno, se puntualiza en la invitación.

LEER MÁS:  Esto es lo que se sabe de la explosión que derribo edificio en Tlalpan

Otro de los objetivos de este encuentro de damnificadas y damnificados de la Ciudad de México es compartir información y experiencias de los proyectos de la sociedad civil para la reconstrucción de nuestras colonias, de nuestra ciudad

¿Te interesa la reconstrucción digna,justa y que responda a las necesidades de los damnificados y vecinos?

Acude este sábado 14 de abril desde las 9 horas, al Colegio Aberdeen, ubicado en Av. Nuevo León 134, entre Ozumala y Campeche, colonia Hipodromo.

Desde luego se hace extensiva la invitación si tienes dudas, propuestas, o, necesitas información sobre la reconstrucción de la Ciudad de México.

Con anterioridad reunidos en  Juchitán, Oaxaca, damnificados informaron los acuerdos tomados durante el Sexto Encuentro Nacional de Damnificados, realizado el 7 de abril del presente año. Afectados por los sismos del 7, 19 y 23 de septiembre de 2017 y los del 16 y 19 de febrero de 2018, aprobaron conformar un Frente Nacional de Damnificados que tenga por objeto coordinar acciones para lograr un proceso digno de reconstrucción en todo el país; difundió el Multifamiliar Tlalpan.

LEER MÁS:  Clara Brugada replicará el modelo de seguridad que implemento Sheinbaum en la CDMX  

Tal como fue informado con oportunidad en Regeneracion.mx, los damnificados precisaron que como primera acción este frente emprenderá una jornada nacional de lucha a efectuarse del 9 al 19 de abril, con base en la agenda que tengan los estados y las particularidades de las zonas.