Israel entrega a México 15 mil cubrebocas para personal de salud

El embajador de Israel en México, entregó un donativo de 15 mil cubrebocas para la protección del personal de salud que combate al Covid-19.

Regeneración, 3 de junio de 2020. Zvi Tal, embajador de Israel en México, entregó un donativo de 15 mil cubrebocas para la protección del personal médico que combate al Covid-19 en nuestro país.

Así como para la población en situación vulnerable, estos serán destinados a Zacatecas.

La entrega humanitaria se entregó en el marco del 68 aniversario de la relación México-Israel, a fin de proteger particularmente a los municipios que se han visto afectados por la propagación del Covid-19 en el país.

LEER MÁS:  Jeanine Áñez, presidenta interina de Bolivia da positivo a Covid

“En concordancia con esta amistad y nuestros principios, y ante el riesgo que el municipio de Zacatecas enfrenta por la pandemia, hoy realizamos una pequeña pero significativa donación, la entrega de 15 mil cubrebocas para la protección física del personal médico y la población en situación vulnerable”, señaló el embajador Zvi Tal.

El embajador felicitó al gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, y al presidente municipal, Ulises Mejia Haro, por sus esfuerzos en el combate al Covid-19 y aplaudió la relación de Zacatecas con Israel.

LEER MÁS:  Intentan hackear página web de Banxico
Donación en especie