El jugador de la NFL, J.J. Watt compartió algunas fotografías de cómo vive su rutina de recuperación después de un duro entrenamiento 

J.J. Watt anunció el 1 de marzo que ahora estará en el equipo de los Cardinals de Arizona

Regeneración, 4 de marzo de 2021. El jugador de la NFL, J.J. Watt compartió en sus redes sociales algunas fotografías de lo que parece ser su rutina de recuperación después de un arduo entrenamiento.

Luego de la confirmación de Justin James Watt en el equipo de los Cardinals de Arizona, el jugador defensivo mostró que ya está realizando los entrenamientos necesarios para mantenerse en forma. 

Esto lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter, donde se puede apreciar que J.J. Watt disfruta una rutina de recuperación poco común. 

En la primera fotografía, el jugador de la NFL se encuentra relajado mientras se sumerge en un lago de agua helada. 

Aunque podría ser una situación fácil, el jugador de la NFL y sus compañeros abrieron con palas un pequeño hueco de una superficie de hielo para poder disfrutar de las bajas temperaturas. 

Después de sacar un enorme bloque de hielo, los jugadores profesionales aprovecharon para sumergirse con el propósito de relajar sus músculos. 

La rutina de recuperación de J.J. Watt finalizó con un baño de sauna para beneficiar su salud muscular.

Lo que sigue en la carrera de J.J. Watt en la NFL

El caza mariscales J.J. Watt obtuvo un contrato de dos años que fue anunciado el 1 de marzo, para estar en el equipo de los Cardinals de Arizona

De acuerdo con información de ESPN USA, el jugador de la NFL pudo haber firmado un contrato con un valor de 31 millones de dólares con 23 millones garantizados. 

«Estoy muy emocionado de comenzar, comenzar a trabajar y conocer a la gente de Arizona» aseguró Watt durante un video donde se filmó su viaje después de la firma del contrato. 

J.J. Watt comenzó una nueva etapa en su carrera deportiva, ya que los últimos 10 años fue jugador de los Texans de Houston, quienes le concedieron su solicitud de abandonar el equipo el 12 de febrero de este año.