Javier Corral gastó 20 millones por renta de local en primer informe

Javier Corral erogó 19 millones 827 mil 968 pesos, por un día de uso de Centro de Convenciones. 

Regeneración, 6 de febrero del 2018. En Chihuahua el gobernador Javier Corral del Partido Acción Nacional (PAN) rentó un Centro de Convenciones para la presentación de su primer informe de gobierno. El costo del local para la ceremonia fue de casi 20 millones de pesos, el día jueves 1 de enero de 2018.

En el acto estuvo acompañado de la plana mayor panista, quienes han presumido de generar un cambio al derroche del gobierno anterior de César Duarte.

LEER MÁS:  Ebrard: Disminuye flujo migratorio 74%, número de repatriados baja

Al darse a conocer a la opinión pública dicha erogación por medio del portal de transparencia del gobierno, fue entrevistado el diputado panista Miguel Latorre Sáenz quién declaro que a pesar de desconocer dicha cifra, “no es nada en comparación con lo que derrochaba Javier Duarte para el mismo evento”

En entrevista para el diario La Opción de Chihuahua, el diputado del PAN defendió a su correligionario argumentando que dicha erogación no tiene comparación con los grandes eventos que se celebraban durante la administración anterior encabezada por Duarte.

LEER MÁS:  Los 9 Gobernadores del PAN se suman a plan de Salud de AMLO

Para defender a Javier Corral, el diputado del PAN señaló que la administración de César Duarte durante la cual “todo se lo robaron”.

Frente al robo de la pasada administración Duartista, “cualquier cantidad es mínima”, afirmó el legislador del PAN.

Agregó que el gobierno de Javier Corral ha sido de austeridad, ahorro y abono a la deuda pública del estado. Cabe recordar en ese sentido que el actual gobernador de Chihuahua ha enfatizado que su administración será austera y ha denostado el uso de los recursos públicos de la anterior administración.

LEER MÁS:  Se analizará reforma para garantizar libertad de expresión: AMLO

En las redes sociales el descontento por parte de los usuarios no se hizo esperar y han viralizado su inconformidad.

cargando...