Jeanine Áñez, presidenta interina de Bolivia da positivo a Covid

Jeanine Áñez, presidenta interina de Bolivia, comunicó en un video que compartió en sus redes sociales, que dio positivo a la prueba de Covid, permanecerá aislada

Regeneración, 10 de julio de 2020. A través de un video que publicó en sus redes sociales, la presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez Chávez, anunció que la última semana personal de su equipo de trabajo dio positivo a coronavirus, por lo que ella también se realizó a prueba a la cual salió positiva.

«Junto con todo mi equipo hemos estado trabajando por la familias bolivianas durante todo este tiempo y dado que la ultima semana muchos de ellos dieron positivo a coronavirus, me hice la prueba y también he dado positivo», comunicó la presidenta interina.

LEER MÁS:  Hospitalización por Covid-19 en la CDMX continúa a la baja
Permanecerá aislada 14 días

También dijo que permanecerá en cuarentena durante 14 días hasta que se realice una segunda prueba para corroborar su estado de salud.

«Me siento bien, me siento fuerte, voy a seguir trabajando de manera virtual desde mi aislamiento y quiero agradecer a todos los bolivianos y las bolivianas que trabajan por ayudar en este crisis sanitaria que tenemos», finalizó Áñez su video.

Cabe recordar que Jeanine Áñez, asumió interinamente la presidencia de Bolivia, tras las elecciones que se anularon en octubre de 2019.

A Evo Morales, lo quitaron del poder en noviembre tras casi 14 años como presidente y luego de que los jefes policiales y militares le retiraran el apoyo.