Compartir

El hombre más rico del mundo, realizó una donación millonaria para financiar los estudios universitarios de jóvenes ‘dreamers’ en Estados Unidos.

 

Regeneración, 12 de enero de 2018.- Aunque Donald Trump insiste eliminar DACA, y deportar a jóvenes llevados de bebés a Estados Unidos, el hombre más rico del mundo puso en claro su postura con la donación de 33 millones de dólares para financiar la educación superior de los llamados “dreamers”.

El multimillonario y su esposa, la novelista MacKenzie Bezos, otorgaron la histórica donación a la organización TheDream.US, un grupo sin fines de lucro que costea los estudios universitario de los dreamers.

LEER MÁS:  Siria califica de fracaso el ataque de EU, Reino Unido y Francia

A través de esta organización, un millar de jóvenes beneficiados por el Programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés), que se graduaron del bachillerato, recibirán ayuda por 33 mil dólares para acceder a la universidad.

El presidente de Amazon, justificó su decisión indicando que su “padre aterrizó en este país solo, sin hablar inglés. Con mucha determinación y la ayuda de algunas organizaciones de Delaware se convirtió en un ciudadano sobresaliente y continúa devolviendo lo que el país le bendijo en tantos sentidos”.

LEER MÁS:  El pueblo de Siria sale a protestar contra ataque de Estados Unidos, Reino Unido y Francia (VIDEO)

Un total de 2 mil 850 jóvenes cursan actualmente estudios superiores bajo el programa de TheDream.US, que tiene convenios con 70 universidades de bajo coste en 15 estados de Estados Unidos

Vía EFE

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook