Jenaro Villamil llama «nostálgica de la impunidad del micrófono» a Lilly Téllez

Lilly Téllez respaldó a la periodista, Azucena Uresti, luego de que se dio a conocer mensajes que realizó a los padres de Debanhi Escobar.

Jenaro Villamil llama "nostálgica de la impunidad del micrófono" a Lilly Téllez

Regeneración, 13 de mayo del 2022. Luego de que el papá de la joven, Debanhi Escobar, dio a conocer unos mensajes de WhatsApp de la periodista, Azucena Uresti; la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, mostró su respaldo a su colega.

A través de su cuenta de Twitter la legisladora indicó que se solidarizaba con Uresti tras la filtración de los mensajes.

LEER MÁS:  Alerta por robo masivo de perros en Culiacán, temen que los vendan a taquerías

“Toda la solidaridad y apoyo para la periodista @azucenau La atacan porque tiene la credibilidad y el valor para hacer el periodismo que necesita la República. Ánimo, no estás sola”, escribió.

Sin embargo, el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), Jenaro Villamil, respondió a Lilly Téllez.

El periodista, le indicó a la legisladora que la solidaridad es con los padres de la joven, cuya causa de muerto no ha sido aclarada por las autoridades de Nuevo León.

Además, el funcionario señaló que Lilly Téllez es una “nostálgica de la impunidad del microfono”.

LEER MÁS:  Quadri critica a Ebrard por apoyar a "dictadores"

“La solidaridad es con los padres de #DebanhiEscobar. Ella es la víctima, pero para algunas nostálgicas de la impunidad del micrófono, como @LillyTellez, el problema es que nadie cuestione el uso mediático de una tragedia personal”, señaló.

https://mobile.twitter.com/jenarovillamil/status/1525229645523783681