Jesús Ramírez niega censura durante transmisión de las mañaneras

AMLO aclaró que en su gobierno no se censura a nadie, que es respetuoso de la libertad de expresión, «antes hasta los sacaban del aire»«, recordó.

Regeneración, 7 de octubre del 2019. Censura. El vocero de la presidencia, Jesús Ramírez Cuevas negó que haya censura por parte del gobierno durante la transmisión de las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Esto al ser cuestionado sobre los cuatro cortes detectados durante los diálogos con la prensa, dijo, que se trató de fallas técnicas y no por los temas que se abordaron. 

“La primera fue un apagón de la subestación del Centro Histórico, y han habido problemas técnicos con la transmisión por Internet de las mañaneras”, dijo ante los medios.

Sobre este mismo tema, AMLO reiteró que nunca van a pedirle al dueño de un medio «por que nunca lo hemos hecho», que castigue a un periodista, como era antes, «que hasta los sacaban del aire».

Aclaró que en su gobierno no se censura a nadie, que es respetuoso de la libertad de expresión.

LEER MÁS:  Suspenden clases en Veracruz jueves y viernes por frente frío 8

También el ejecutivo elogió el trabajo que lleva a cabo el Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie), encargado de las transmisiones de los actos del Ejecutivo federal, pues se «hace un trabajo profesional».

MÁS TEMAS DE LA MAÑANERA

cargando...