Compartir
La senadora Jesusa Rodríguez felicitó a las legisladoras panistas por dejar de lado el Génesis 3:16 que, de acuerdo a la morenista refiere a la sumisión de la mujer ante el hombre.

Regeneración, 2 de mayo del 2019. La senadora Jesusa Rodríguez celebró la aprobación la inclusión de las comunidades afroamericanas en la Constitución y el dictamen sobre la paridad de género en el Congreso.

A través de un video en su cuenta personal de Twitter, la representante de Morena en la Cámara Alta hizo énfasis en la participación de sus compañeras del Partido Acción Nacional (PAN) quienes, dijo, “al fin se deslindaron del génesis 3:16”.

LEER MÁS:  Morena propone uso de gas pimienta en mujeres como legítima defensa

“En gran manera multiplicaré tu dolor en el parto, con dolor darás a luz los hijos; y con todo, tu deseo será para tu marido, y él tendrá dominio sobre ti”, refiere el fragmento de la Biblia citado por Rodríguez.

Al final del clip, la morenista aparece lustrando los zapatos de un hombre de traje y manifiesta su entusiasmo por dicha medida que ubica en el mismo lugar a las mujeres y hombres.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook