De acuerdo con usuarios de Twitter, los hechos tuvieron lugar a las afueras de un establecimiento llamado “Los Tacos de San Luis”, ubicado en Saltillo, Coahuila
Joven se enfrenta a acosadores y lo nombran “Caballero del amor”

Joven se enfrenta a acosadores y lo apodan “El Caballero del amor”

Regeneración 19 julio 2021. En redes sociales se viralizó el video de un joven que golpeó a un hombre porque presuntamente acosaron sexualmente a una mujer.

De acuerdo con usuarios de Twitter, los hechos tuvieron lugar a las afueras de un establecimiento llamado “Los Tacos de San Luis”, ubicado en Saltillo, Coahuila.

Cabe señalar que el enfrentamiento ocurrió en 2020 pero usuarios revivieron el momento en el que el joven defendió a la mujer y lo apodaron “El Caballero del Amor”.

En la grabación se observa a varias personas discutiendo afuera del local cuando de pronto dos hombres comienzan a pelearse a golpes.

LEER MÁS:  Hombre en Sinaloa rocía gasolina y prende fuego a su esposa

“El Caballero del Amor” se enfrentó a un hombre de camisa azul; sin embargo, éste declinó la pelea por lo que el defensor de la joven retó al resto de los acosadores.

“¿Quién sigue?”, se escucha decir al hombre, pero nadie accedió.

Ante ello, la agredida le pide que se retiren del lugar y de pronto un hombre de playera gris le lanza un puñetazo al joven, este lo detiene y le da un golpe provocando que el sujeto caiga al suelo.

Cabe destacar que la agredida conocía al «Caballero del amor», pues en varias ocasiones le pidió que se fueran del lugar.

Las personas que se encontraban en el lugar de los hechos grabaron el momento del enfrentamiento y animaron al “Caballero del amor” a confrontar a sus rivales.

LEER MÁS:  Hombre en Sinaloa rocía gasolina y prende fuego a su esposa

Trascendió en redes sociales que la mujer iba al baño cuando pasó frente a la mesa de cuatro hombres quienes le dijeron algo.