Además de la youtuber YosStop, también están relacionados cinco hombres prófugos quienes fueron los responsables de agredir a Ainara cuando tenía 16 años
Fiscalía presenta videos difundidos en redes como pruebas contra YosStop
Fiscalía presenta videos difundidos en redes como pruebas contra YosStop

Regeneración 14 julio 2021. La Fiscalía General de Justicia (FGJ) presentó seis videos difundidos en redes sociales como pruebas ante un juez para acreditar la participación de YosStop en el delito de pornografía infantil.

De acuerdo con El Universal, todos los videos forman parte de la carpeta de investigación con la que se acreditaron los hechos delictivos y por los que la víctima Ainara Suárez solicitó medidas de protección.

Cabe señalar que además de la youtuber YosStop, también están relacionados cinco hombres prófugos quienes fueron los responsables de agredir a Ainara cuando tenía 16 años.

Videos

Una de las grabaciones corresponde al momento en el que los agresores identificados como Carlos, Julian, Patricio, Nicolás y Axel documentaron la violación cometida en mayo de 2018.

LEER MÁS:  YosStop dice extrañar a sus perritos; les manda una carta desde prisión

Otro de los videos corresponde al 14 de agosto de 2018 cuando Yelena “N”, Fernanda “N” y Daniel “N” junto a otras dos mujeres golpearon a Ainara en la plaza comercial Oasis.

Daniela “N” habría sido quien supuestamente entregó los videos a YosStop antes de que esta los publicara en su canal de Youtube.

Según la narración de los hechos la influencer difundió en sus redes sociales el momento del ataque a Ainara y reproduce material donde están golpeándola.

El video filmado por el equipo de producción de la influencer se presentó como dato de prueba ante el juez.

Pues los abogados de Ainara argumentan que YosStop lucró con el video de la violación.

LEER MÁS:  Fans de YosStop califican de injusto que Rix este libre y la influencer no

Esto debido a que la influencer recibía ingresos a través de redes sociales y en la fecha de la publicación tenía 7.5 millones de seguidores generándole a la víctima agravio y amenazas.

Otra prueba es el video que Ainara publicó en el que habla sobre el material que tenía YosStop.

Ante ello, la imputada respondió con una serie de publicaciones o historias en Instagram en donde señala que recibió todo vía correo electrónico.

Además, argumentó que la menor de edad estaba consciente de lo que le habían hecho sus agresores.

Finalmente, el último video lo difundió YosStop en Twitter y en él se aprecia un interrogatorio ocurrido después de la agresión contra la adolescente.