¡Admirable! De vender dulces a conseguir un título profesional

Una joven se volvió viral en redes sociales tras presumir que obtuvo su título profesional gracias a la venta de dulces

La joven culminó con éxito sus estudios y demostró que la perseverancia es clave 

Regeneración, 30 de junio de 2021. Evelin Hipólito, una joven originaria de Veracruz, se volvió viral en redes sociales tras compartir algunas fotografías de sus logros académicos.

La joven compartió varias fotografías con las que narró los diferentes retos que tomó para poder culminar sus estudios universitarios.

Evelin Hipólito demostró que querer es poder ya que ella menciona en una publicación desde su cuenta de Facebook, que durante tres años vendió dulces para poder solventar sus estudios.

LEER MÁS:  Joven excavó un pozo en la arena con un frisbee; murió tras un derrumbe

«Fueron 5 años en la Uni de los cuales 3 llevé mi maletita con dulces. Y con mucho orgullo porque gracias a ello y a Dios pude cumplir muchos sueños y metas» escribió. 

La fotografía capturó el momento en que la joven posa su título desde una banca donde solía vender dulces.

La imagen donde la joven está presumiendo su título en Ingeniería Química está a punto de superar las 14 mil compartidas en Facebook.

https://www.facebook.com/Ella.es.Evelin.Lopez/posts/3997778790306403

Académicos felicitan a la joven por su titulo universitario

El vicerrector de la Universidad Veracruzana, Carlos Lamothe Zavaleta, se sumó a la ola de felicitaciones que ha generado el logro de Evelin Hipólito.

El académico publicó en su cuenta de Twitter que las historias de éxito de los universitarios «son un ejemplo de determinación y esfuerzo».

LEER MÁS:  Joven perdió los ahorros de toda su vida tras sufrir el robo de su celular

Lamothe Zavaleta afirmó «pese a la adversidad, Evelin encontró en la venta de dulces una manera de obtener recursos para poder pagarse sus estudios, demostrando que no existen limitaciones cuando se tiene la voluntad para continuar preparándose. ¡Felicidades!»