Video: Joven rompe en llanto al ser rechazado en Escuela de Policía; su reacción conmueve en redes

Mediante la plataforma de TikTok se difundió el video que muestra cómo el joven rompió en llanto al enterarse que no podía ingresar a la Escuela de Policía

Regeneración 20 septiembre 2022. Un joven se postuló para ingresar a la Escuela de Policía pero fue rechazado y su reacción se hizo viral en redes sociales.

Mediante la plataforma de TikTok se difundió el video que muestra cómo el joven rompió en llanto al enterarse que no podía ingresar a la Escuela de Policía.

De acuerdo con los reportes, el joven no contaba con la estatura mínima requerida por lo que no pudo cumplir su sueño de ser policía.

En las imágenes se puede ver que el joven no cumplió con la estatura mínima de 1.68 metros para poder entrar a la academia de policías.

«Muy emocionado, fui a comprar mi terno para la evaluación de talla y peso. Me faltó un pu** centímetro», se lee al inicio del video. 

Sin embargo, el joven dijo que no se daría por vencido y le prometió a su mamá que volvería a intentar entrar a la Escuela de Policía.

«Perdóname madre, pero voy a ponerme en pie y te juro que a la siguiente lograré mi ingreso», dice el joven a su madre, quien lo consuela y le brinda su apoyo.  

@pre_policial_audaces_hyo

💥 La vida da revanchas, entiendo a la perfección su tristeza, solo nos queda levantar cabeza y esforzarnos al máximo para la siguiente admisión, muchas fuerzas a todos mis hijos AUDACES en este mal momento 🥺💪 #postulantepolicia #ProcesodeAdmision #hazmeviraltiktok #EOPNP #PNP #alumnopnp #eestpnp #admisionpnp2022 #policiaporvocacion #postulantepnp👮🇵🇪 #pnpperu #fypシ #huancayo_perú🇵🇪⚘❤️❤️ #postulantepnp

♬ original sound – Seafret

Recibe apoyo en redes

Tras la publicación del video, muchos usuarios comenzaron a enviarle mensajes de apoyo pues quedaron conmovidos con su reacción.

«No te puedes rendir aún», «Levanta la cara y empieza de nuevo», «Levántate, verás que sí lo lograrás», fueron algunos comentarios de usuarios.

Los hechos ocurrieron en la Escuela de Policías del Perú.