Natalia Alcocer, feminicidio anunciado, acusa a excuñado de Peña Nieto

Natalia Alcocer exparticipante de Survivor denuncia violencia en su contra y sus hijas. Jueza permite libertad y lujosos viajes a excuñado de Peña Nieto

Natalia Alcocer, feminicidio anunciado, acusa a excuñado de Peña Nieto

Regeneración, 20 de septiembre de 2022. Por medio de redes sociales Natalia Alcocer, exparticipante de Survivor denuncia violencia y teme por su vida por los ataques de su exesposo Juan José Chimal Velazco, ex cuñado del expresidente Enrique Peña Nieto.

Además Natalia Alcocer señala que pese a las denuncias una jueza mantiene al sujeto en libertad e incluso le permite irse de parranda con su amante a Las Vegas.

Peña

«Me uno a no callar . Esto es una pequeña muestra de la violencia que viví con mi AGRESOR», publicó Natalia.

Además señaló: «Me rehuso a que mis hijas crezcan con este patrón de violencia. HOY SALTO COMO UNA LEONA A DEFENDERLAS».

Incluso denunció que «la @fiscaliacdmx_ y las autoridades NO HACEN NADA! NO QUIERO NADA DE ESTE HOMBRE, SOLO PAZ PARA PODER SACAR ADELANTE A MIS HIJAS».

-«Temo por mi integridad y la de mi familia, ESTE NO ES MI GRITO ES EL GRITO DE MUCHAS MUJERES VIOLENTADAS. BASTA⚠️ AYÚDAME A COMPARTIR E INTERACTUAR».

LEER MÁS:  “No somos iguales, nosotros no espiamos a nadie”; AMLO responde a ataques

Relato

Y es que, tal como lo señala El Universal, desde hace meses, Natalia Alcocer ha pedido apoyo a las autoridades para que encarcelen a su expareja y padre de sus hijas.

Cabe destacar que la exparticipante de «Survivor» compartió un video en el que resume cinco años de violencia por parte del excuñado de Peña Nieto.

Así, se observa que él la empuja y la somete jalándola del cabello mientras caminan por un pasillo, además, en unas fotos, Alcocer luce golpes en el rostro y en un brazo.

-«Hoy alzo la voz porque temo por mi vida, he vivido un infierno durante cinco años violencia física, sicológica, emocional y agresión sexual».

Así lo expresó en su cuenta de Instagram.

Proceso

Por otra parte Natalia lamentó que a pesar de que Juan José Chimal está vinculado a proceso, la jueza María González Reyes le otorgó un permiso para pudiera viajar fuera de México.

LEER MÁS:  Un lesionado y sustazo por derrumbe de techo en el Centro Histórico

«La juez Luz de María González Reyes infló a mi agresor, lo hizo sentir que él podía hacer cualquier cosa aún estando vinculado por violencia, dejarlo salir del país».

Niñas

Además de mostrar la violencia física en el video, Natalia muestra como una de sus hijas llora mientras habla con su padre por teléfono.

Esto, porque recibe la noticia de que la van a tener que cambiar de escuela porque a la que va está muy cara.

Sin embargo, Alcocer mostró imágenes del viaje que su ex hizo hace poco a Las Vegas y así señala que no hay tal carencia económica sino violencia en contra de sus hijas.

Finalmente volvió a reiterar que su agresor siempre le dijo que sería intocable por ser excuñado del expresidente Enrique Peña Nieto.

-«Varias veces repitió durante mi relación que, y que me violentaba, con el hecho de que él era intocable, que el expresidente Enrique Peña Nieto lo tenía protegido«.