Un accidente en Six Flags generó polémica, pues se manejan versiones distintas, el joven habría perdido la vida al salir volando de un juego mecánico 

Regeneración, 17 de noviembre de 2020.  Este martes trascendió la noticia sobre un accidente en el parque de diversiones Six Flags, que se ubica al sur de la Ciudad de México.

Un joven de 18 años salió volando del juego mecánico conocido como “El Pingüino”, el terrible accidente ocurrió el fin de semana y el joven estuvo hospitalizado algunas horas antes de morir, señaló el periodista David Fuentes, de El Universal.

El joven, identificado como Abdiel Alexey, sufrió traumatismo craneoencefálico y una herida frontoparietal de aproximadamente 11 centímetros, tras el impacto de su cabeza en una reja de seguridad del juego, reportó El Universal.

LEER MÁS:  No podemos callar ante una investigación 'irresponsable": AMLO sobre caso Cienfuegos

Al respecto, Six Flags México, informó que el joven se encontraba estable y que el accidente ocurrió en el juego infantil “Tambores giratorios”, además mencionó los hechos ya se están investigando y que el juego permanecerá cerrado temporalmente.

En redes sociales, Six Flags informó sobre lo ocurrido y dijo:

“Un visitante de 18 años de edad se encuentra en condición estable después de lesionarse en el juego mecánico infantil “tambores giratorios”. La seguridad de nuestros visitantes es siempre nuestra máxima prioridad. Por precaución, el juego cerró para una inspección exhaustiva y se encontró que funciona de manera segura. Este juego es una atracción que ha permanecido en el parque por mucho tiempo y ha brindado millones de ciclos seguros sin problemas; sin embargo, el reciente incidente está bajo investigación, por lo tanto el juego permanecerá cerrado temporalmente”, comunicó la empresa.

LEER MÁS:  Científicos mexicanos desarrollan un fármaco que inhibe el ingreso de Covid-19 al cuerpo

Tras el anuncio de Six Flags, en redes sociales se generó polémica, pues la información no
es clara, pues no se sabe con exactitud si se trata del mismo caso, ya que una versión
habla sobre el accidente en el juego “Los Pinguinos” y otra en “Tambores giratorios”.