Juez da revés a Sandra Cuevas; sonideros podrán reinstalarse en el Kiosko Morisco

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, tendrá que permitir los bailes en el Kiosko Morisco, luego de prohibirlos por dar “mala imagen”.

Regeneración, 17 de marzo del 2023. Vecinas y vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc se ampararon y lograron que un juez federal les permita los bailes sonideros en el Kiosko Morisco.

Luego de que la alcaldesa, Sandra Cuevas, anunció que quedaban prohibidos los bailes sonideros en las inmediaciones de este lugar; de acuerdo con la alcaldesa, los vecinos de la zona se quejaban del ruido.

Sin embargo, dicha practica se viene realizando desde hace más de una década; por lo que, personas de la tercera edad, hombres y mujeres protestaron en contra de la medida de la alcaldesa.

LEER MÁS:  Elección 2024: Entre la apatía y el voto feminista de castigo a AMLO

Además, se señala que Sandra Cuevas vive frente a donde se realizan los bailes de fines de semana.

Por lo que, se realizó una manifestación pacifica frente a la alcaldesa opositora, quien ordenó reprimir a los manifestantes y quitarles el equipo de sonido.

El juez determinó que la alcaldía tendrá que devolver los equipos confiscados al grupo Sonido Sincelejo, impulsor de la demanda contra la edil.

Y es que, vecinos de Santa María la Rivera, indican que estos bailes se realizan desde hace más de 10 años y participan muchos adultos mayores.

LEER MÁS:  Candidata al senado en Sonora acusa a la iglesia católica de implementar campaña contra la 4T

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado