Vecinos de la Miguel Hidalgo buscan revocar mandato al alcalde Mauricio Tabe  

Vecinos de la Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, buscan revocar del cargo al alcalde panista, Mauricio Tabe, por diversos actos de corrupción.

Vecinos de la Miguel Hidalgo buscan revocar mandato al alcalde Mauricio Tabe  

Regeneración, 12 de febrero del 2023. Vecinos de la Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, buscan realizar un ejercicio de revocación de mandato contra el titular de la alcaldía.

Y es que, vecinos de esta demarcación denuncian el incremento de la inseguridad; además, de las denuncias en contra del Cártel Inmobiliario.

Por lo que, buscarán que el panista, Mauricio Tabe Echartea, deje su cargo frente a la alcaldía Miguel Hidalgo.

Habitantes de esta demarcación solicitaron al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) dé a conocer las reglas para llevar a cabo este ejercicio democrático.

LEER MÁS:  Cantú, Arcila y Solorzano moderarán tercer debate presidencial

En conferencia de prensa se señaló que en caso de que la revocación de mandatario, sería el primer mandatario en que sea retirado del cargo.

“Invitamos a los ciudadanos a que se sumen a este ejercicio democrático porque estamos ante una mala administración”, indicó.

Asimismo, denuncian que existen por lo menos seis grandes construcciones que violan el uso de suelo, que violan lo permitido en la Ciudad de México.

Por lo que, vecinos de la alcaldía Miguel Hidalgo denunciaron el incremento de “chelerías” en la demarcación que gobierna Tabe.

LEER MÁS:  Vinculan a proceso a feminicida de María José y asesino serial

“Nosotros estamos listos para empezar con la recolección de firmas de los ciudadanos que en este caso deben ser 32 mil firmas para poder solicitar la revocación del alcalde”, indicó.