Compartir

En uno de los estados más peligrosos para las mujeres, un juez de control y una mujer se enfrascaron en una discusión y luego él la empujó y la aventó al piso.

 

Regeneración, 03 de diciembre de 2017.- Guillermo Gómez Cortéz, un juez de control de Guadalupe y Calvo, en Chihuahua, perdió los estribos y aventó a una mujer al piso mientras discutían acaloradamente.

Los hechos fueron grabados en un video que a se viralizó y levantó la indignación de grupos de mujeres y otras organizaciones que solicitaron el cese del hombre.

LEER MÁS:  Encontraron muerto, dentro de su cajuela, al dirigente del PES en Chihuahua

En la grabación, se observa al sujeto, conocido como “Willy Gómez”, un político local que incluso trató de ser presidente municipal de Jiménez, municipio de Chihuahua; sosteniendo un teléfono celular y agrediendo a una mujer verbalmente para después pasar a los golpes luego de que ella le arrebatara el teléfono. El tipo la empuja al piso y trata de doblar su brazo. La mujer le responde todo el tiempo de forma verbal.

“¡Cobarde!”, le recrimina la fémina, ¡trae a tu esposo, no tengo miedo!, le responde el juez.

LEER MÁS:  Corral insiste, EPN implicado en corrupción (video)

Ante el hecho, Emma Saldaña Lobera, titular del Instituto Chihuahuense de las Mujeres (Ichmujeres) exigió al Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Chihuahua la destitución inmediata del funcionario público.

Vía Sin Embargo y Anonymus

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook