El amparo que solicitó Gloria Trevi para evitar cualquier orden de aprehensión en su contra fue rechazado por inconsistencias

La cantante tendrá otra oportunidad para volver a presentar su amparo 

Regeneración, 20 de octubre de 2021. La jueza que recibió el amparo de Gloria Trevi, con el que la cantante buscaba no ser detenida, lo rechazó por inconsistencias.

Ayer te informamos que la cantante Gloria Trevi solicitó un amparo para evitar ser detenida por las autoridades.

Lo anterior se debe a que la artista cuenta con una orden de aprehensión en su contra por los presuntos delitos de defraudación fiscal y lavado de dinero.

La artista también buscaba obtener algún tipo de protección federal para evitar los señalamientos en su contra.

Medios nacionales aseguraron que la jueza del Juzgado Octavo de Distrito en Materia de Amparo Penal, encontró irregularidades en el proceso.

Como consecuencia, la titular del juzgado, Luz María Ortega Tlapa, rechazó el amparo hasta este momento.

Lo anterior se debe a que Gloria Trevi fue llamada a aclarar ciertos factores del trámite para que el amparo pueda proceder de manera correcta.

Sin embargo, la intérprete de ‘Pelo Suelto’ deberá volver a realizar el proceso para que la jueza determiné la aprobación o no de la petición.

Se espera que el amparo pueda ser aprobado en cuanto la cantante muestre los documentos requeridos.

Las razones de la solicitud de amparo de Gloria Trevi

Gloria Trevi solicitó el amparo tras los señalamientos de la Unidad de Investigación Financiera (UIF), por presunto lavado de dinero y defraudación fiscal.

Recordemos que el caso fue publicado en El Universal, donde se indicó que la cantante y su esposo, Armando Gómez, podrían haber defraudado la cantidad de 400 millones de pesos.

La Unidad de Investigación Financiera (UIF) iba por la cantante, Armando Gómez y 6 personas involucradas en una supuesta red de lavado de dinero.