Compartir

El tren blindado en que viaja Kim Jong-un pasó por China durante su trayecto a Vietnam para su segunda reunión con el presidente de EU, Donald Trump

Kim Jong-un se dirige en tren a Vietnam para reunión con Donald Trump

Regeneración, sábado 23 de febrero, 2019. El gobierno de Corea del Norte confirmó que el líder Kim Jong-un se dirige a Vietnam en un tren blindado para reunirse con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Dicha cumbre se llevará a cabo los próximos días miércoles 27 y jueves 28 de febrero en la capital Hanói y será la segunda que celebran los dos mandatarios.

LEER MÁS:  Warnes Bros 'demandará' a Trump por utilizar música de Batman en campaña

La primera cumbre la celebraron en Singapur el 12 de junio de 2018.

De acuerdo con AFP el tren de Kim Jong-un llegó este sábado por la noche (hora local) a China.

Analistas señalan que es factible que no se alcance en la cumbre el objetivo de que Pyongyang acepte congelar sus programas nucleares y de misiles balísticos intercontinentales, y se llegue solo a lo que ya se llama un “pequeño acuerdo”.

Funcionarios del departamento de Estado de EU indicaron que la desnuclearización norcoreana es el objetivo último, y en las negociaciones previas se desarrolla el entendimiento común de lo que signfica tal expresión y los pasos específicos para lograrla.

LEER MÁS:  Kim Jong-un, llegará en tren blindado a Rusia para su reunión con Putin

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook